Buenas y malas noticias en el espectáculo

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Luis Miguel lo vuelve a hacer, después de cancelar su gira en México y sus presentaciones en el Auditorio Nacional, al argumentar que estaba severamente enfermo de las vías respiratorias. Ahora mando un comunicado en el que indica que tras cumplir sus compromisos en Argentina, Chile y Colombia y luego de arrancar su gira por la Unión Americana en Miami Florida, los síntomas volvieron a presentarse y es por eso que los doctores le recomendaron una reprogramación de sus conciertos.

Realmente Luis Miguel necesita reflexionar y reinventarse. Para empezar es necesario que el cantante tomé un buen período de descanso y que se someta de manera responsable a una serie de tratamientos para recuperar su salud.

Fue insólito que suspendiera en México sus dos primeros recitales con el Coloso de Reforma lleno, después presentó un certificado médico, sin embargo horas más tarde salieron a la luz pública fotos del llamado “Sol” cenando en un restaurante con Michelle Salas, su hermano y parte de su staff.

Luis Miguel necesita aplicar refrán que reza en el espectáculo “Renovarse o morir”, necesita innovar, nuevo show, nuevos temas, etc. Algo que también necesita es un acercamiento con la prensa, sin ese miedo, mostrarse más humano, creo que eso revitalizará su carrera ¡Ojalá sea este un tiempo de reflexión para Luis Miguel!

 

Buenas Noticias…

 Esta semana nos visitó en Televisa Espectáculos, Gerardo Bazúa pareja sentimental de Paulina Rubio, fui uno de los primeros comunicadores en entrevistarlo, lo recuerdo nervioso y temeroso al ser cuestionado. Cuando me vio atento me saludó y recordamos entre risas esa entrevista, que era de las primeras en su carrera.

Gerardo comentó a Televisa Espectáculos: “Siempre lo habíamos deseado ya habíamos platicado y es parte del amor creo que es una bendición como lo digo es la sorpresa que todo mundo espera,  yo creo que la coronación en los matrimonios y en las relaciones son los hijos y hay que cuidarlos hay que cuidar bien a nuestros hijos que son los que siempre están en el medio y bien agradecido”

Gerardo dijo que no tiene planes de boda, pero si disfruta su vida en pareja con Paulina Rubio. Bazúa dijo que “La Chica Dorada” continuará arriba de los escenarios ofreciendo presentaciones ¡Pues en hora buena, y que este nuevo integrante de la familia, traiga torta bajo el brazo!

¡Otra buena noticia! Hoy se destapó que Adele vendrá por primera vez en México, será los días 14 y 15 de noviembre del 2016 en el Palacio de Los Deportes. Así una artista internacional más se sumará a las visitas que tendremos el próximo año en materia de música.

¡Les deseo que tengan excelente semana!… Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s