Un gran, pero gran Sueño de amor

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Juan Osorio, prepara una de las telenovelas más ambiciosas del momento Sueño de amor a lo grande, una historia original que cumplirá con todos y cada uno de los puntos que requiere la televisión de vanguardia.

De entrada y antes que nada el productor hizo un viaje especial a Corea del Sur, quince días, el motivo claro y especifico lograr un intercambio de experiencia y contenido con las televisoras más importantes de ese país asiático. Textualmente a su llegada dijo de la experiencia: “la verdad es que la distancia se acorta cuando hay tanta riqueza y cuando sabes  que te va a fortalecer en lo que tú haces, a lo que te dedicas, pues bueno el objetivo es cómo llevar la audiencia joven al televisor y cómo sentarlos a ver nuestros contenidos”.

Como líder importante en el rango de productores de televisión, también ofreció conferencias magistrales: “¿cómo le fue en la conferencia? muy padre, obviamente mucho nervio porque el idioma es una de las barreras que puede suceder y yo les decía; ok el idioma puede ser una barrera pero no el amor y en el amor cualquier idioma sale abajo porque se imponen esos sentimientos”.

De regreso a México comenzó la organización y planeación a detalle de Sueño de amor ya con el planteamiento general de la historia y los primeros capítulos escritos, el productor se reunió con representantes de todas las áreas de la empresa involucradas, sistemas operativos, promoción y publicidad, plataformas digitales, comercialización a la salida de esa junta me dijo: “Esta es una de las reuniones más difíciles que uno tiene, sin embargo me da mucha seguridad, el contenido, la historia es original, lo que tratamos de integrar en nuestra historia y bueno hay que entrar con esa seguridad y ese cariño”.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

El 17 de noviembre fue único y espectacular, Juan Osorio marcó una página importante en la historia de las telenovelas, realizó la prueba de elenco, el casting para esta telenovela  antes más de cien representantes de medios de comunicación internacionales y en vivo a través de todas las redes y plataformas digitales, más de 49 millones de personas fue el impacto de interacción con el hashtag Sueño de amor.

Para los actores fue una experiencia que combinó muchas cosas, reto, experiencia nueva y todas las ganas de quedar en el elenco, como lo hizo Julián Gil: “Se puede decir que fui parte de la historia porque esto es algo histórico nunca se había hecho, creo que es un gran acierto”.

Finalmente el tres de diciembre y después de días de mucho misterio se hizo el destape de la pareja protagónica Betty Monroe y Cristián de la Fuente.

Ella dijo: “Es como la graduación ya de mi carrera, es un cambio muy significativo, es un cambio donde es un gran reto, un reto porque es un protagónico y sobre todo que entro a una casa nueva, una familia nueva”.

Él: “Este personaje, es un personaje que me viene increíble, además hay gran parte de cosas de mi vida que puedo prestar al personaje, yo tuve una instrucción militar, este personaje es un ex Marín y hay una serie de cosas que van a ser muy divertidas”.

Es una historia original que tendrá todo el peso del género, comedia, romance, drama, con lo más avanzado en tecnología, Cámaras phantom, Resolución a 4K, equipos de alta movilidad Free flay, que tiene fecha de estreno para el 22 de febrero próximo.

Se trabaja fuerte y duro para esta producción a la que como se dice de manera común le están echando toda la carne al asador.

Como siempre agradezco se tomen unos minutos al compartir este espacio, les dejo mi Twitter @Dioni_Gonzalez.

 

 

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s