Annie “El musical” plataforma llena de talento

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

 

En esta semana de vacaciones, tuve la oportunidad de ir a ver “Annie el musical”, (Anita la huerfanita) si usted no ha asistido al teatro, tiene que darse un tiempo y ver esta gran obra de teatro, llena de talento.

Recordé mi infancia, cada uno de los temas, me hizo transportarme a una etapa feliz en el inicio de mi vida. Mi madre siempre se preocupó porque tuviera cultura teatral. El mensaje que tiene esta obra es espléndido, porque Anita a pesar de vivir en la sombra en la obscuridad, rodeada de maldad y malos tratos, jamás pierde la fe y el optimismo para salir adelante.

Me quedé sorprendido por el gran talento que hay sobre el escenario ¡Qué maravilla tener una obra de teatro con esta calidad! El productor Claudio Carrera realmente hizo un trabajo quirúrgico con un elenco mexicano, que no queda en ningún instante minimizado por el de Broadway.

Esta obra de teatro nos lleva al Nueva York luego de “La depresión” donde miles de trabajadores quedaron desempleados, la situación es un caos total, el hambre y la miseria hacen que el ser humano saqué su lado más oscuro. Con una orquesta regia y con grandes audiovisuales.

El manejo del escenario de los actores tanto adultos, como infantil es maravilloso. Es una delicia ver a Lisardo y a Kika Edgar actores entregados, pasionales y amantes de su profesión. Y qué les puedo decir de Regina Orozco es una maestra de actuación.

Ahora que si hablamos de las niñas, les puedo decir que están espléndidas, Mía Rubín Legarreta es una actriz nata y no lo hurta, lo hereda, su desenvolvimiento en el escenario es maravilloso, se nota que desde la cuna escuchó música, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sus orgullosos padres.

Y quién también me cautivó fue María, hija de la actriz y cantante Mariana Garza y Pablo Perroni que belleza de pequeñita quien también heredó el talento de sus padres.

 

Por último un reconocimiento especial a Tina Galindo, responsable del Teatro Insurgentes. Qué amabilidad y atención de todos sus empleados. La organización es buenísima y el trato extremadamente cordial. No deje de asistir al teatro y disfrute un gran momento.

Recuerde que podemos estar contacto a través de twitter @ricardojescobar

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s