El nuevo HOY

 

Dioni gonzalez

Por: Dioni González

Antes que nada quiero que reciban de mi parte un afectuoso saludo y todo mi deseo para que este 2016 nos traiga todo lo mejor, salud, amor, alegría, paz y prosperidad. Todavía se siente y llega ese aroma de chocolate y rosca de Reyes.

 


Ahora sí entrando en materia, vamos con uno de los estrenos más comentados de la primera semana del año, se trata de la nueva emisión del programa HOY. A mí, a mí sí me gustó. Noté un cambio bastante significativo. Felicito de verdad al productor Reynaldo López porque lo logró.
No es un secreto que al conservar a la mayoría del elenco original, la tarea se complica un poco más de lo usual, sin embargo también hay que reconocer la gran actitud, ganas, de entrada, de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, que se nota al aire, que le entraron al cambio con todo y no sólo eso, que además apoyan continuamente a sus nuevos compañeros que están en proceso de soltarse y fluir al cien.
Reconozco que tenía serias dudas en cuanto a la participación de Lisardo, que como actor y cantante no tenemos duda, pero en este terreno nunca lo había visto y me parece que está muy bien. Le falta por supuesto, porque el reto no es fácil, pero cada día está mucho mejor, se nota que lo quieren y lo apoyan lo que hace que la tarea sea cada vez mas fácil.
Raúl Araiza y Jorge “El burro” Van Rankin, sin problemas, ellos son tan relajados, gozan de un sentido del humor excelente y no tienen ningún tipo de problema.
Me parece un acierto el nuevo formato, que Reynaldo López y su equipo lograron, la escenografía e iluminación dan un ambiente completamente diferente. Las secciones y colaboradores cambian todos los días, no es siempre el mismo juego, el mismo chef. Incluso en los espectáculos la idea de intercalar en cada emisión a Martha Figueroa y Alex Kaffie ofrece mucha agilidad.
Un punto más a favor, tener al señor Alfredo Gudinni comentando las telenovelas. Es una persona que sabe y experto sin duda en la materia, pero la manera en la que se expresa lo hace ameno y divertido.
Recuperaron los consejos prácticos de diversos temas que son la pimienta de toda revista matutina de televisión.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen buena sección, ella ya está como pez en el agua, él va por muy buen camino y la pareja me gusta mucho, esos pequeños errores de Pedro al comentar los nombres de algunos términos de internet ó pronunciación, que no los pierda, porque eso lo hace tener gran pero gran empatía con un elevado porcentaje de la audiencia que están, más bien estamos, muchas veces en las mismas.
Las noticias con Eduardo Salazar, me parecen perfectas, así cada hora y solo él, una tras, otra, leídas como son.
Me gustaría felicitar a cada uno de los que aparecen en este nuevo programa, pero me es imposible.
Después de tanta expectativa, sólo les puedo decir, por lo que a mí respecta y mi forma de ver la televisión, muchas felicidades, prueba superada.
 

Feliz año a todos y lo todo lo mejor, que tengamos un muy buen 2016.
Les dejo aquí mi Twitter para estar en contacto:

 

@Dioni_Gonzalez

 

 

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s