¡Todo el estilo de Esmeralda Pimentel!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

He escuchado a algunas personas decir que con las nuevas tecnologías, rapidez y el modo con el que se trabaja actualmente, las nuevas generaciones de actores tienen las cosas más fáciles, por lo que los actores ya no están hechos de la misma manera que antes.

Difiero completamente. Hay casos de nuevos talentos, rostros juveniles que son un ejemplo de lo que es la entrega, dedicación, que no dejan de prepararse y cada trabajo que hacen nos dan un reflejo pleno de que son dignos representantes del gremio y no están solo por salir en la tele y obtener las mieles de la fama.

Aquí ya hemos dedicado a varios y varias que se han ganado el reconocimiento y por supuesto que no puede quedar sin mencionar a una mujer que no se ha encasillado y que se ganó a pulso, el título de protagonista.

Esmeralda Pimentel, con solo siete telenovelas en su haber cuenta con una gama sumamente variada de personajes, puede presumir de no saber lo que es el encasillamiento para los actores.

Comenzó en ‘Verano de amor’ de manera sencilla como primer oportunidad. Y de ahí la calidad actoral que domina llamó de inmediato la atención de los productores, pero sin duda la del público y gente del medio en general fue en ‘Abismo de pasión’ como Kenia Jasso Navarro logró que ese personaje sencillo que aparecía en los primeros capítulos fuera creciendo de manera importante a la lo largo de la historia, tanto que de ahí se adjudico el nivel de estelar.

En ‘Cachito de cielo’ y ‘De que te quiero te quiero’ se convirtió en antagonista, dos villanas sumamente distintas y bien logradas. Así justo cuando se enfilaba para quedarse un buen tiempo como la mala de las historias, le llegó un trabajo de grandes ligas. ‘El color de la pasión’ con Lucía Gaxiola logró sin duda una respuesta de caravana y alfombra roja.

Fue la protagonista dulce sí, pero a la vez de gran fuerza, logrando escenas de primera y muy alta calidad al lado de actrices de muchos años y temperamento como Claudia Ramirez.

Y dando un giro completo su más reciente ‘La vecina’ comedia romántica, ligera, divertida, en la cual Esmeralda de nueva cuenta nos da a una persona completamente distinta a la que habíamos visto en anteriores producciones.

Eso es ser actriz señores, una mujer que cambia, se prepara, que se gana a pulso y con muestras claras su asenso en la difícil labor de esa carrera. Y que no solo acepta telenovelas, sino que también le entra al teatro, porque sabe lo que le deja, a las series.

Es el estilo de Esmeralda Pimentel que está por terminar ‘La vecina’ y próxima a levantar el teletón como ‘La dalia negra’

Como siempre agradezco su atención en este espacio. Mi Twitter @Dioni_Gonzalez ahí estamos en contacto directo.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

2 pensamientos en “¡Todo el estilo de Esmeralda Pimentel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s