¿Cómo se entrega el “Oscar”?

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa

Para nadie es noticia que los integrantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del los Estados Unidos, los que año con año entregan la famosa estatuilla: “Oscar”, no son así como que los más santos de este mundo en cuestión de designar o elegir las películas o actores merecedores de la presea, hacen lo que les da la gana, o en ciertas o muchas ocasiones, hacen cada elección que se confunde con locura.

¿En qué piensan? ¿Qué ideales persiguen? ¿Qué pasa por sus cabecitas cuando ven las películas? ¡Esa es la pregunta! ¿Qué pasa por sus cabecitas, disque críticas y analíticas, al ver las producciones? Y la respuesta sería: “Ignórolo”, porque siempre salen con cada elección que ni ellos mismos se entienden y por ende nosotros.

Hay una larga lista de actores que jamás han escuchado: “And the Oscar goes to”… Y estoy hablando de exitosas trayectorias aderezadas con excelentes dotes de actuación y al mismo tiempo forman parte de películas taquilleras. No sé si se tienen que mochar con una lana o de plano más de alguno preguntaría: “¿con quién hay que acostarse?”, porque está negro el panorama y, hablando de este color, resulta que por segundo año consecutivo no hay ningún actor o actriz de color que haya sido nominado a la terna por el Oscar, de hecho este año se está formando un “compló” (léase: palabra repetitiva en discursos políticos), por parte del director Spike Lee. Ya veremos cuántos lugares quedan vacíos en el Nokia Center este año, pues varios afroamericanos le están dando la espalda a Mister Oscar.

Soy Victor Manuel Tolosa y nos leemos el próximo miércoles.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s