¿Se acuerda usted de los discos de vinilo y las tornamesas?

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa

¿Se acuerda usted de los discos de vinilo y las tornamesas? ¡Uy, que tiempos aquellos! ¿Los conservo o los tiro? ¡Ah! Los regalo… ¡No! Yo sé que muchos los regalaron o simplemente los vendieron al señor del “ropa vieja y artículos que vendaaaa”

Es que fueron artículos muy recurridos hace más de dos décadas, pero odio decir esta frase pero así es: “todo regresa” y es hoy, en pleno siglo XXI cuando estos artículos vuelven a ser populares, y es que déjeme decirle que fueron los más atractivos  en la feria de los nuevos aparatos electrónicos en Las Vegas, Nevada, en donde se presentaron las más destacadas tabletas, computadoras, drones entre otros los que acapararon las miradas de todos y el asombro fueron y son las tornamesas, estas resultaron ser las más solicitadas y las que más llamaron la atención.

Pues le cuento que la revista Billboard informo que del 2010 al 2015 el álbum en vinilo más vendido en el mundo fue el de: “Abbey Road” de Los Beatles así como también la Industria Fonográfica informo que en el último año los LP´s (Long Play´s) aumentaron su venta en un 54% lo cual represento la entrada de alrededor de 346 millones de dólares.

Quien hubiera creído que en aquellos tiempos, cuando la tecnología nos dejo sorprendidos con los discos compactos y eso nos hizo abandonar, vender, regalar y hasta tirar las tornamesas y los discos LP hoy estamos ansiosos por volver a tenerlos, que cosas de la vida pero nos debe de quedar bien grabado en la cabeza que tarde que temprano todo regresa así que tengamos cuidado con lo que hacemos con los aparatos electrónicos que tenemos en casa porque el día de mañana volverán a ser importantes en nuestras vidas.

No bueno, si esto me lo hubieran dicho en aquel tiempo, hubiera guardado todos los negritos que tenia o sea los LP´s que tenia, le juro que eran mucho más de 300 de todos los géneros así como mi tornamesa que era una belleza con unas bocinas de más de un metro de alto, todo eso lo vendí y algunos discos hasta los regale sin pensar que algún día regresaría la euforia por esos artículos, pero hoy me queda muy claro, “Todo regresa, tarde que temprano”. O sea guarde los aparatos electrónicos aunque se tenga que hacer una bodega.

Les mando un abrazo y lo mejor del universo. Soy Victor Tolosa y espero sus comentarios y sugerencias.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s