Corazón y alma: Nacho Casano

Dioni gonzalez

Por: Dioni González

 

Estamos a solo unos días del gran final de la telenovela A que no me dejas y en este espacio ya hemos compartido de los grandes aciertos de esta producción del señor Carlos Moreno, puntos por los que durante dos temporadas se convirtió en una de las favoritas del público.

 

Pero hay uno que creo merece que le dediquemos una mención especial.

 

Su nombre Nacho Casano, Mau en la historia. Un actor que aunque este  trabajo lo marca como lanzamiento, ya contaba con preparación importante y trabajo en otros proyectos. Que ahora les contaré.

 

Pero si, de nueva cuenta un reconocimiento a los realizadores porque Nacho fue la elección perfecta para hacer un lanzamiento protagónico. Y sin duda con todo lo necesario para realizar a la perfección este personaje. Porque aunque era un rostro que ya habíamos visto, sin duda con el diseño de imagen y como manejaron las cosas, parecía, solo parecía que estaba en pantalla por primera vez.

 

Para hacer el papel de Mauricio, la tarea no era fácil porque se necesitaba un rostro fresco en pantalla, pero con bases fuertes de actuación. Prueba superada, Nacho se ha preparado arduamente en la materia, con estudios profesionales en México y diferentes países del mundo desde hace mas de 15 años, cuando decidió hacer de su vida la actuación. Pero además para este reto se requería de preparación extra que no dominan se dominan naturalmente en esta carrera.

 

Soy testigo del compromiso que tomó con pasión de manera seria antes de comenzar a grabar. Puntual y alumno excelente en clases de buceo y además, clases especiales para poder lograr la comunicación del lenguaje de señas.

 

Al entrar en la segunda temporada, también tenía que adaptarse al ritmo que ya traían algunos actores de peso como Arturo Peniche, Laura Carmine, enganchar con Camila Sodi, Cecilia Gabriela, Socorro Bonilla, Luis Fernando Peña, Gaby Zamora.

 

Lo hizo de maravilla, logró transmitir esa bondad, esa ternura que desde pequeñito vimos en Mau, pero con un hombre fuerte, valiente, que nunca se dejó de nada y luchó de manera tan limpia por ganarse a esa mujer que siempre fue su gran amor.

 

Mucho me decían y preguntaban el motivo por el que no había entrevistas con Nacho en los notas que yo hacía, hablaba de él sí, aparecía en las imágenes por supuesto. Parte de la magia. Si su personaje no hablaba, lo mejor era mantener esa magia de no verlo de otra manera. Ya pronto lo tendrán en entrevistas y en muchas, ya lo verán.

 

Y les cuento para no dejar la información al aire, Nacho Casano ya había participado en varias producciones como “Mis XV”, “Mentir para vivir”, “Lo que la vida me robó”, “Nueva vida”, “Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe”. En cine en la película “A la mala”.

 

Lanzamiento protagónico afortunado, como no, muchas felicidades Nacho, gracias por tu talento, profesionalismo, por la pasión que le diste a tu trabajo. Felicidades por el logro repleto de corazón y alma.

 

Como siempre agradezco mucho que compartan estas letras conmigo. Aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

4 pensamientos en “Corazón y alma: Nacho Casano

  1. Dioni, si hay alguien en el medio del periodismo de espectaculos que admiro es a ti, eres siempre objetiva y para muestra este bello reportaje, no pudiste describir mejor todo el trabajo que le implicó a Ignacio llegar hasta aquí… Su disciplina y amor a la actuación lo hizo posible, gracias a el Sr. Moreno que no dudo en darle la oportunidad y en efecto, Nacho imprimió su propio sello al personaje, no hubo necesidad de hacer comparaciones por que él nos dió su toque especial en un hombre lleno de amor y ganas de vivir… de ahora en adelante su perdonaje quedará en la memoria de viejas y nuevas generaciones… sin duda nos tatuamos a “Mau” en la mente pero sobre todo en el Corazón… Abrazos princesa!

    Atte. Eri
    NCF

  2. Ignacio Casano sin duda es un gran actor, el personaje de Mau lo ha catapultado a la cúspide de su carrera… Muchas felicidades!!! Simplemente eres el “MEJOR DE TODOS” y eres un niño hermoso, maravilloso y un gran ser humano. Aunque no te conozco en persona.. Eso es lo que siento. Me encantaría conocerte, ojalá y algún día se me haga realidad mi sueño!!!!

  3. Me encantó la telenovela. Gran historia primera y segunda parte. A QUE NO ME DEJAS.. Mil felicitaciones a todos.. un fuerte abrazo y besos. Desde Argentina.. Se va a extrañar a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s