Maite, el trabajo del éxito

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Triunfar en el mundo de la música y la actuación no es cosa fácil, se podrán tener momentos de gloria y fuerte popularidad, pero lograr mantenerse con bases fuertes, logros continuos, madurez y respeto es ardua labor que además requiere de un equilibrio muy alto en lo personal.

Maite Perroni es un ejemplo claro de un camino limpio, de preparación, lucha, entrega, talento y sencillez.

Muestra clara también de que no necesariamente se requiere tener contactos o conocidos en el medio, para alcanzar las metas o sueños en la materia.

Recuerdo muy bien a Maite creo que era el 2002 ó 2003 estaba terminando la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, yo tenía que hacer un reportaje sobre la generación y un evento especial que había con los alumnos, desde la escuela ya brillaba, ya llamaba la atención, pintaba para un buen futuro, tanto que el productor Pedro Damián no dudó en integrarla como elemento principal en la telenovela ‘Rebelde’ en la cual fue participe importante del gran éxito mundial y fenómeno que durante años se vivió como ‘RBD

Pero ¿Y después? La continuidad de esos grandes sucesos es dura y difícil de procesar, tanto en lo personal como en la profesional y ella lo logró. Cumplió con la misión de ser la protagonista de ‘Cuidado con el ángel’ Marichuy fue un personaje encantador para el vasto publico que la seguía ya con anterioridad, pero demostró que tenia las tablas suficientes y la manera de ser correcta para seguir en ese nivel.

Justo al año siguiente, el productor Juan Osorio que se las sabe de todas todas en el terreno de las telenovelas, la invita a ser protagonista de ‘Mi pecado’ una producción que le dio la oportunidad de explayarse con todo y mostrar toda la capacidad dramática que tenia dentro, al grado de tener escenas fuertes y muy intensas al tú por tú con actores de la talla y carácter de Daniela Castro y Sergio Goyri.

Y desde ahí Maite no ha parado, ha cosechado una lista de éxitos importantes y siempre sorprendiendo en cada uno de sus personajes, nunca encasillada.

Pero aunado a esto, es admirable el movimiento de su agenda laboral, hace discos, videos, presentaciones. Y en todo se involucra. Nunca he escuchado que quede mal por ningún motivo, nunca he escuchado que los humos de la fama se le hayan subido, no la he visto ser grosera. ¿Involucrada en algún escándalo? No, preocupada, ocupada y cariñosa con su familia y seres queridos siempre.

Como modelo en sesiones fotográficas ó en algunos eventos muy especiales, posa, lleva ese paso firme, seguro, pero nunca agresivo.

No le tema a las transformaciones de imagen. Ante los medios de comunicación, como no ha escondido nada, ha compartido lo necesario con claridad y sencillez no da paso a chismes ni malas interpretaciones.

Muchas felicidades Maite por lo logrado, teatro, cine, series, por supuesto telenovelas y por este nuevo éxito que apuntas en tu historia ‘Antes muerta que Lichita’ nuevamente nos demuestras que eres actriz de calidad y temple, que respeta y respetan, que compartes escenas de gran nivel y haces equipo con actores que tienen menos tiempo que tu, pero también con otros que llevan toda una vida en esta profesión.

Agradezco mucho que se tomen unos minutos y compartir estas letras. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

No te pierdas el contenido exclusivo con motivo de la visita del Papa Francisco entelevisatelevision.com y no olvides usar el hashtag #PapaEnMex en redes sociales ¡Comparte tus experiencias sobre Su Santidad!

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

2 pensamientos en “Maite, el trabajo del éxito

  1. CREO QUE DESPUES DE ESTA NOTA QUEDA CLARO QUE MAITE ES UNA PERSONA SIN IGUAL Y TELEVISA LA CUIDA POR QUE ES SU ESTRELLA GRACIAS POR QUE NSOTROS PODEMOS DISFRUTAR DE MAITE A TRAVES DE USTEDES TAMBIEN CREO QUE MAITE TIENE QUE ARRASAR CON LOS PREMIOS ESTE AÑO DESPUES DE LICHITA Y SU TRABAJO ES INPECABLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s