¡Así llegó a su fin Antes muerta que Lichita!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Concluyó Antes muerta que Lichita, una telenovela que para mí fue un gran trabajo de equipo, encabezado por la productora Rosy Ocampo, quien siempre se mantiene estudiando, cerca de las universidades, para reconocer lo que las masas quieren ver en la pantalla chica.

Rosy logró reunir un gran elenco, como MaitePerroni, Arath de la Torre, Chantal Andere, Ingrid Martz, Eduardo Santamarina, Sylvia Pasquel, Manuel “El Flaco” Ibañez, Sherlyn, Diego de Erice, Luz Elena González entre muchos otros.

Debemos de decir que al inicio de Antes muerta que Lichita, tuvo críticas, muchos aseguraban que era una copia de Betty la fea, al transcurrir la historia descubrimos que pese a similitudes, la trama iba más allá.

Maite Perroni dio vida a una mujer apocada, que tenía sueños, pero que simplemente no brillaba en la Agencia de Publicidad en la que trabajaba. Era “invisible”, para sus compañeros, sus jefes y sus superiores que jamás la tomaban en cuenta, a pesar de ser una mujer preparada y estudiada.

Tras el amor de Roberto, personaje hilvanado por Arath de la Torre de manera magistral, Lichita empieza una transformación radical de su perfil. Empieza arreglarse y el cambio viene desde adentro.

Alicia empieza a defenderse, a no dejarse del mal trato de sus compañeros. Rosy presentó una trama distinta a Betty la fea. Además a través de la comedia abordo temas muy serios, como el matrimonio entre personas del mismo sexo. Temas que pudieron ser espinosos, fueron tratados con mucho respeto.

Antes muerta que Lichita logró entretener y divertir al público. Además Rosy Ocampo logró cautivar a las nuevas generaciones a través de las redes sociales, lanzo juegos que lograron colocarse en el gusto de los jóvenes.

El final nos tuvo tensos, interesados  nos demostró que en la vida hay prioridades. Qué el trabajo y la vida personal deben de estar en un equilibrio y que al final lo más importante es el amor y la familia.

Maite Perroni logro consolidarse como una verdadera protagonista de telenovelas, como creció en pantalla al lado de otro grande de la actuación como Arath de la Torre.

Felicidades a Rosy Ocampo, gran productora, trabajadora, sencilla, inteligente e innovadora. A todo su equipo que como un engranaje hicieron de esta telenovela una plataforma de éxito.

Felicidades también a mi compañero de Televisa Espectáculos Edén Dorantes, quien siempre estuvo cubriendo este melodrama con empeño y entusiasmo y realizó un gran trabajo.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s