Crónica de un Óscar anunciado

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

¡Qué velada la de anoche!… ¡El Óscar tuvo sabor mexicano!… Era la crónica de unos premios anunciados y es que no era para menos. Conozco a Alejandro González Iñárritu desde el 2001 cuando buscaba que su película “Amores Perros”, se diera a conocer. ¡Alejandro decretó y trabajó para este sueño!

A Alejandro le gusta contar historias sórdidas, que estén matizadas con sangre. González Iñárritu lo hace de una manera inteligente, ágil y en mancuerna con el trabajo de Emmanuel Lubezki, quien es un maestro en fotografía y lo demostró en su más reciente filme.

IMG_6473

En “El Renacido”, Emmanuel Lubezki retrata mundos que para nosotros prácticamente son desconocidos, a temperaturas heladas. Emmanuel logró un gran trabajo. A uno le dan ganas de sumergirse en este largometraje y ver los colores, las texturas de la naturaleza… ¡Felicidades a ambos mexicanos! ¡Grandes profesionales que han hecho un gran trabajo en Hollywood!

En otro ámbito de esta noche de premiosÓscar fue emocionante ver a Leonardo Di Caprio levantando la estatuilla, su trabajo es una cátedra de actuación en “El Renacido”. ¿Y qué me dicen de Lady Gaga?, extraordinaria en su interpretación del tema “Till It Happens To You“. ¡Gaga nunca me deja de sorprender! ¡Felicidades a todos los premiados!

Paulina Goto y Horacio Pancheri

Quiero agradecer la confianza que ha depositado en mi Paulina Goto, quien después de saliera publicado que ella mantenía un romance con su coprotagonista Horacio Pancheri en la vida real, la juvenil actriz decidió hablar frente a nuestra cámara y aclarar que ella sólo ve a Horacio como un buen amigo y compañero.

Pude ver a una chica con una gran madurez que fluye y no se atora en chismes de su vida personal. Paulina se mostró feliz porque Un camino hacia el destino” ha tenido gran aceptación en La Unión Americana. Además la jovencita ya graba su nuevo disco que saldrá en los próximos meses.

IMG_9629

Paulina me comentó que está completamente dedicada a su carrera y lo que busca es mostrarse lo más real en pantalla. ¡Felicidades a Paulina Goto por esa actitud y que sigan los éxitos!

Recuerden que podemos estar en contacto a través twitter: @ricardojescobar ¡Nos encontramos aquí dentro de una semana si Dios quiere!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s