¡Antonio Banderas el más sencillo!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Qué cierto es ese dicho que reza “Entre más grande es una persona, es más sencilla”, es el caso de Antonio Banderas quien visitó nuestro país. El actor español estuvo aquí en México en una apretada agenda ya que inauguró el Festival Starlite, recibió un reconocimiento a su trayectoria en el Festival internacional de Cine de Guadalajara y vino a presentar su nuevo perfume “Queen of seduction”.

 

Antonio Banderas siempre ha sido sumamente amable y cordial con la prensa. A pesar de vivir momentos difíciles como fue cuándo se divorcio de la también actriz Melanie Griffith, el actor no evadió a los reporteros y dijo: “En la vida hay que renovarse,  la razón de mi separación, no la voy a poner en frente de una cámara. Es cierto como que es un renacer, pero en la vida tienes que replantearte como va llegando”.

 

Banderas dio entrevistas a distintos medios y programas, no por ser una estrella internacional se negó a ir a determinada emisión. ¡Él fue a todas! ¡Se portó encantador y amable con todos y se le vio ya con nueva novia, su corazón está en reparación!.

¡Felicidades a Antonio Banderas por mostrarse con calidad humana, sencillo y siempre amable con los reporteros!

 

 

Paty Reyes Spíndola nuevamente en “The walking dead”

 

Y ya que hablamos de actores sencillos y amables, abordemos una nueva noticia de Paty Reyes Spíndola la primera actriz me comentó que está feliz porque la volvieron a llamar para trabajar en la serie “The walking dead”

 

Paty define esto como un “regalo del universo” ya que su participación en la serie, había concluido, sin embargo los productores, así como el director le dijeron que su personaje tenía que revivir y la actriz filmó nuevamente esta vez en Rosarito.

A diferencia de otros actores cuya meta y ambición es hacerse de una carrera en Hollywood, Patricia siempre ha definido a México como su eje, con prioridad y a Televisa como su casa.

“Hay gente que dice: yo quiero irme a La Unión Americana y se preparan para eso. Yo sembré en México. Tengo mis escuelas, tengo mi familia, tengo mis amores, mis mascotas, toda mi vida en esta tierra, esto fue un regalo del universo”.

¡Felicidades a Patricia Reyes Spíndola primera actriz y orgullo del medio artístico mexicano!

IMG_6284

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s