¡Premios TVyNovelas 2016, simplemente espectaculares!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Tolosa.

La fiesta más esperada en México, es la entrega de los premios TVyNovelas, que Oscares ni que nada, para nosotros esto es lo que nos llama, lo que nos late, lo que nos hace vivir el día a día la televisión y punto. Y es que esta ceremonia es algo diferente a las demás premiaciones que hay en México y el  mundo. Aparte de que es la fiesta de la televisión, de nuestros artistas, nuestras estrellas, la gran pero gran diferencia es que ustedes son los que tienen  la última palabra ¡SÍ ustedes! Son quienes deciden, cuál es la mejor película, su galana o galán favorito, quién la hizo mejor en tal o cual telenovela, quién fue el más malo, la mejor canción, en fin, es aquí, donde usted decide quién se merece un premio y quién no.

Pues en esta ocasión esta magna entrega se realizara en el puerto de Acapulco el domingo 17 de abril, bajo la producción de Guillermo del Bosque ¡Si, Lo sé! aún falta mucho pero ya es hora de que votes, para que la premiación se lleve a cabo ¿Dónde los puede hacer? En la siguiente dirección, que por cierto es el sitio oficial hecho exclusivamente para recibir sus votaciones: premiostvynovelas.mx

Ahí podrás encontrar las siguientes ternas como son la de: Mejor programa de entretenimiento, Entretenimiento Juvenil, Mejor Programa de Televisión Restringida, Mejor programa de Concurso y Unitario así como la Mejor Telenovela Multiplataforma, Mejor Telenovela, Tema Musical, Mejor Reparto de Telenovela, Mejor actor Revelación, Mejor Actriz y Actor y muchas más con las cuales podrás decidir quién debe llevarse el galardón de TVyNovelas 2016.

Creo que ya es hora de que visites la página y veas los resultados el domingo 17 de abril por El Canal de las Estrellas.

 

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Un pensamiento en “¡Premios TVyNovelas 2016, simplemente espectaculares!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s