¡Emoción que se comparte Eugenio Derbez!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González 

Hace unos cuantos minutos acabó la transmisión vía internet del evento en el que Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y de inmediato supe que el blog de esta ocasión sería para él.

Abrí sesión y comenzó a fluir en mí un sentimiento de emoción muy especial, porque es un reconocimiento que se merece, que se ganó a pulso. Con esfuerzo, dedicación, trabajo, incluso con momentos de desesperación y  frustraciones. Porque en este mundo no basta con ser talentoso para triunfar.

Muchos conocemos su historia, lo fuerte que fue su mamá, que no le regaló nada, pero le enseñó a pescar a veces en situaciones que él de pequeño no entendía. Que empezó su carrera literalmente desde lo más sencillo, convenciendo y demostrando que estaba cargado de talento y no solo como actor, sino como realizador y creativo.

No voy a escribir su biografía porque es del dominio público, incluso no voy a hacer una lista de sus grandes éxitos, que seguimos viendo como ‘XH Derbez’ o ‘La familia peluche’, en cine ha demostrado que llega al corazón; que puede conmover, hacernos reír y también llorar.

Es un talentazo y lo que quiero es contarles ese sentimiento que creo que nos llegó a todos de verlo, ahí al lado de su estrella, posando, con esa sonrisa, elegante, agradecido a todos los que han trabajado con él y lo han apoyado. Con la ironía por delante cuando dijo, “Ya tengo papeles”.

Rodeado de su familia, de su esposa, hijos. Cuando miró al cielo con dirección a Doña Silvia Derbez, con la voz entrecortada al hablar de los que llevan su sangre y a la que eligió para que fuera su Alexandra. Inevitable que la piel respingara ante el discurso, que seguramente mucho ensayó: “Esta estrella tiene cinco puntos, sin alguno de ellos no sería una estrella, del mismo modo no seria quien soy…”.

Para los que lo conocemos es una alegría, un mexicano que está triunfando en Estados Unidos y el mundo, que no se aleja de su México; que quiere y respeta la tierra que lo vio nacer, a su gente a su familia. Sencillo y genio es Eugenio.

Qué orgullo, qué emoción, muchas felicidades, más que merecido.

Gracias por compartir conmigo este espacio. Mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s