Hablemos de música, teatro y televisión.

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Jacqueline Andere y su caída del escenario…

¡Qué susto me llevé al ver la caída de Jacqueline Andere, al subir y develar la placa de las cien representaciones de la obra de teatro “La jaula de las Locas”! …Realmente esa red que cubre la fosa de músicos le salvó la vida. Mire usted que si la primera actriz hubiera caído a más de dos metros de altura… ¡Hoy ésta podría ser otra historia!

 

Jacqueline resolvió muy bien el incidente, tras ser auxiliada habló con la prensa, y dijo… “¡Y si a Juan Gabriel le pasó!… ¿Por qué a mí no?”…

 

Me dio mucha ternura Chantal Andere, vi su angustia que como hijo puedes sentir cuando algo le pasa a tus padres y eres impotente para salvarlo. Lo que es un hecho es que Dios quiere mucho a Doña Jacqueline Andere, que todo quedó en un susto y que ella supo manejar de manera muy adecuada.

 

¡Desde aquí les mando un abrazo y un beso tanto a Jacqueline Andere, como a Chantal Andere!…Y moraleja hay que tener mucho cuidado cuando se sube al escenario, ya que no son varios famosos los que han tenido graves caídas, tales como: Juan Gabriel, Belinda, Dulce María, Kika Edgar, Madonna y Maxine Woodside. ¡Así es que mucho cuidado!

 

 

Edith Márquez con nuevo material discográfico “Emociones dos”.

 

El viernes tuve el gusto de conversar con Edith Márquez quien presentó nuevo material discográfico titulado “Emociones II” en este material Márquez hace duetos…El primero con Cristian Castro con quien interpreta el tema “Recuerdos” y el segundo con el rey de la taquilla “Julión Álvarez” con quien canta “¿Por qué me habrás besado?”

 

A lo largo de estos años, Edith ha trabajado con grandes de la industria como Vicente Fernández y habló del retiro de “El Charro de Huentitán“…”Yo lo quiero ir a ver, ya lo aparte ese día que es el 16 de abril, porque al artista que más quiero y que más le he aprendido es a él. Porque tuve la oportunidad de abrirle muchos conciertos. Toda su gira durante casi un año y medio, dos años, en los Estados Unidos y él es un hombre tan sencillo y lleno de una luz tan especial”.

 

Escuché ya el disco y realmente es un trabajo de gran calidad. Por favor escúchelo, Edith Márquez canta con sentimiento, con ternura y con nostalgia temas clásicos como “Adoro”, “Quiero abrazarte tanto” y “Recuerdos”… ¡Excelente compacto!

IMG_7978

 

“Simplemente María”…

 

Les comparto que después de que Claudia Álvarez padeció influencia, la actriz ya se recuperó y lo pude constatar porque me invitó el productor Ignacio Sada a realizar una actuación especial en la telenovela “Simplemente María” y realmente lo disfruté mucho pero las grabaciones son muy largas. Les cuento para esa escena donde participó fueron más de tres horas de grabación y la secuencia al aire será sólo unos minutos”.

 

Cabe señalar que “Simplemente María” su trama está en constante movimiento, no te puedes perder un sólo capítulo. Así es que te invito a que sigas la trama de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas a las cuatro y media de la tarde.

IMG_7936

 

Les recuerdo que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s