¡Respeto para el teatro!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

Hace unos días asistí a ver una obra de teatro y cuál va siendo mi sorpresa al ver que la mayoría de los asistentes, en plena función, estaban mandando mensajes a sepa usted quién. La acción se me hizo tan grotesca, de pésima educación, porque si estás pagando un boleto para ver una función y hay varias personas en escena haciendo su trabajo con la única finalidad de divertirnos, yo creo que lo mínimo que podemos hacer es poner atención a lo que se está generando en escena,  ¿no?

Una falta de respeto tremenda al actor y más aún a los que sí estamos interesados en ver la puesta en escena y tenemos que soportar la luz del teléfono y el teclear de la gente inconsciente que no aprecia el trabajo escénico.

Entonces digo yo: ¿Con qué finalidad van al teatro?

La falta de educación y respeto por parte de muchos integrantes de la sociedad ya pasó los límites. Lo había visto en el cine, en donde personas irrespetuosas hasta hablan por teléfono mientras esta la película, pues mejor que se salgan ¿no?  Y ahora el mismo fenómeno sucede en el teatro.

Pues, ¿en qué clase de sociedad estamos viviendo, que no tienen ningún respeto para los actores y productores y todas las personas que trabajan en este antiguo arte e incluso al mismo público?

Tengan un mucho de respeto, porque a nosotros, los que sí vamos a disfrutar de estas artes, nos dan pena verlos como autómatas, metidos en su celular sin disfrutar la vida. Y es que los Smartphone y las tabletas han cambiado la vida de muchos.

Es de dar miedo ver a las personas que se encuentran en una sala, en la mesa o en una reunión y nadie se comunica entre ellos, por la única y sencilla razón de que están texteando, como se le dice ahora a mandar mensajes en tiempo real a través de whatsapp, con personas que no están en el lugar y desaprovechando así la oportunidad de convivir con las personas que están reunidas en vivo.

Respeto mucho las costumbres de las personas, pero también pedimos respeto a los que vamos a disfrutar de un espectáculo.

¡Los Saludo! Cualquier duda, sugerencia o comentario… ¡Bienvenidas!

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s