¡La diplomacia no se hurta, se hereda!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

 

 

“La diplomacia es el arte de los reyes” reza el refrán y es muy cierto. No cualquiera tiene esta cualidad. ¡Con la diplomacia se pueden evitar guerras! En el medio artístico tan lleno de palabras bonitas, no todo el mundo tiene este “don”. Muchas veces los famosos se meten en enredos por no pensar más de una vez sus declaraciones.

Pero si alguien sabe cuidar sus palabras es Maribel Guardia, y su hijo Julián Figueroa ha heredado esta habilidad. Y lo pudimos ver este fin de semana. El joven se lanza oficialmente como cantante y para tal efecto, grabó un videoclip con una sensual modelo.

El joven al ser entrevistado y obviamente tocar temas complicados cómo es la herencia de su famoso padre y si había problema en el interior de su familia, aseguró que él no tenía conflicto con ningún miembro de su núcleo. Esto después de que se destapó los malos entendidos entre José Manuel Figueroa y su Tía Rosa quienes se han lanzado “dimes y diretes” en los medios de comunicación.

 

 

 

Julián sabía que estas eran preguntas obligadas y  bajo la vigilancia de su madre, contestó sabiamente cuándo los reporteros lo cuestionaron si existe en el interior de la familia Figueroa una guerra por la herencia: “¡No, de mi parte no, yo a mis tíos y a mis hermanos a todos los amo, los respeto y los admiro!, dijo el joven “¿Tienes buena relación con ellos?”: “Yo llevo buena relación con todos, con toda mi familia gracias a Dios, y consejos a mi tío Federico es un hombre con mucha experiencia y también a José Manuel en la artisteada, en los escenarios tiene mucha experiencia”.

 

 

 

 

Julián Figueroa trató de no salir raspado, ni con sus tíos, ni con su hermano mayor José Manuel. Aprendió de su madre que a pesar de poder haber estado en grandes polémicas ha sabido salir con triunfo de todas ellas.

Cómo olvidar cuando Paulina Rubio dejo hablando sola a Maribel Guardia en pleno programa y la prensa la cuestionó, la costarricense jamás se expreso mal de “La Chica dorada” o cuando “la prensa del corazón” trató de que se encendiera la rivalidad entre Arleth Terán y Maribel por el amor del mismo Joan Sebastián, Maribel jamás se expresó mal de Arleth y jamás ha hecho un comentario negativo.

¡Bien por Julián Figueroa que aprendió la estrategia de su bella madre! ¡Mal por parte de Joan Sebastián quién si hubiera dejado testamento, hubiera evitado tantos problemas y sinsabores a su familia! ¡Pero él hubiera no existe! ¡Y hay que aceptar lo hecho!

Les deseo que tengan una excelente semana santa y recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

FullSizeRender

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s