¡Maribel Guardia Reina de la banda y con nuevo programa!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con mucho cariño y agradezco que se tomen un momento para estar en contacto. Les platico que para mí siempre es un gusto conversar con Maribel Guardia, es “la reina de la diplomacia”, no sé cómo puede lograrlo, pero no habla mal de nadie y sabe salir de cualquier polémica.

Pues la costarricense me platicó que se encuentra feliz, ya que esta semana viajará a Sinaloa para grabar un nuevo disco, esta vez dijo que es tanto el amor que le tiene a nuestro país, que cantará con banda. Guardia me dijo que en este nuevo material discográfico incluirá temas inéditos y podría realizar duetos con líderes de este género.

Al tocar temas polémicos Maribel salió airosa, dijo que ella no entrará en “dimes y diretes” y le halaga que su hijo Julián tampoco lo haga. Recordó con mucho cariño a la tía Rosa, aseguró que para Joan Sebastián, la tía Rosa fue una segunda madre, que le ayudó al compositor de Juliantla a salir adelante en su niñez y hasta zapatos le compró.

Maribel aseguró que entre Julián y José Manuel Figueroa existe una buena relación de hermanos que no se ha visto afectada por la herencia de Joan Sebastián.

 

En el ámbito laboral, Maribel me platicó que la llamó Alfredo Adame para que junto a él, conduzcan un nuevo programa dominical de variedades que ya están cocinando.

 

 Alfredo Adame prepara nuevo programa de Televisión.

Y ya que hablamos de Alfredo Adame y la nueva emisión que prepara, lo vi muy entusiasmado, Alfredo anda muy activo checando todos los detalles de esta emisión. Aseguró que para él es muy importante que guste el piloto ya que este es un espacio que quedó vacante tras la salida de En familia con Chabelo.

Yo se los puedo decir que he trabajado con Alfredo Adame, es todo un profesional, que sabe conducir, que sabe improvisar y que sabe vender.

Alfredo tiene varias cartas bajo la manga, además de Maribel Guardia, se mencionan otros nombres de co-conductoras que podrían acompañarlo, entre ellas se mencionan la Dra. Diane Pérez y este programa será co-producido por Javier Rodríguez.

A más tardar el programa piloto se grabará en quince días. Desde aquí nuestros mejores deseos a Alfredo Adame en esta nueva etapa. ¡Qué sea tan productiva y tan generosa como fue Viva la mañana hace años para todos los que colaboramos en aquella emisión!

¡Desde aquí les mando un fuerte abrazo y los espero con mucho cariño el próximo lunes! Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s