¡El hotel de los secretos está a punto de abrir sus puertas!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.

Llega a las televisiones mexicanas una de las grandes producciones de este siglo, El hotel de los secretos, una historia que data de principios del siglo XX en nuestro país. Lo que usted verá en su pantalla es un trabajo limpio, bien elaborado con una gran sofisticación, elegancia y una actuación de primera.

Un drama de época la cual es protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías quienes estarán cobijados por un elenco de primeras actrices y actores y bajo la producción de Roberto Gómez Fernández.

Cada detalle ha sido cuidado, desde el tenedor hasta la ropa, el peinado, el vestuario, los movimientos, la manera de hablar y hasta el respeto entre un sirviente y los huéspedes, todo basado en el popular y antiguo manual de urbanidad y buenas maneras,  que fue escrito por Manuel Antonio Carreño en 1859, al cual se apegaba la clase social de la alta alcurnia.

Todo empieza en 1908, en donde Julio Olmedo (Erick Elías) e Isabel Alarcón  (Irene Azuela), viajan en el mismo tren rumbo al Hotel de los secretos, ninguno sabe que dicho lugar cambiará sus vidas por el amor, la traición y los secretos que sólo el hotel puede albergar en sus cuartos y pasillos llenos de amor y muerte.

La selección del reparto fue hecha con mucho cuidado pues cada personaje tenía que dar los matices perfectos de cada uno de sus personajes y así logro dar un excelente cuadro de actores que veremos a partir de este domingo a las nueve y media de la noche por El Canal de las Estrellas y posteriormente la mini serie se transmitirá de lunes a viernes en el horario “Prime Time” del canal 2.

El hotel de los secretos cuenta con la actuación extraordinaria de Daniela Romo, Diana Bracho, Juan Ferrara, Luis Couturier, Jorge Poza, Dominika Paleta, Alejandro de la Madrid, Carlos Rivera, Queta Lavat y Jesus Ochoa, entre muchos más actores de primera calidad que forman parte de las pasiones, intrigas, angustia y el misterio que encierra El hotel de los secretos. Una producción digna de todos los mexicanos y que consta de 200 capítulos, que jamás olvidaremos.

No se pierda este miércoles la presentación de El hotel de los secretos, el cual será un espectáculo único en la historia de la televisión y usted podrá seguir paso a paso este evento a través de internet, desde las 6 de la tarde.

Los Saludo y les deseo lo mejor del Universo… Cualquier duda o sugerencia espero sus comentarios aquí.

2 pensamientos en “¡El hotel de los secretos está a punto de abrir sus puertas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s