¡Deja marca Pasión y Poder!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Prueba superada así de simple y concreto, con esas dos palabras puedo resumir lo que para mí deja como resultado la telenovela Pasión y poder. En un mundo televisivo como el que estamos viviendo en estos momentos, con una demanda de público tan variada y exigente a cambios, novedades e innovaciones, me parece que el productor José Alberto lo hizo y muy bien.

De entrada Fernando Colunga, un inicio intenso que dio de qué hablar, que captaba la atención en cada escena por el simple hecho de aparecer como el gran tirano. Con ese temple, esa soberbia, nos dio a un hombre verdaderamente detestable, que como actor abandonó completamente lo que llaman la zona de confort y nuevamente fue la muestra de que es un hombre de retos, que le gusta su trabajo y no se confía en poseer el nombre, nivel e importancia indiscutible que tiene.

Eladio Gómez Luna Altamirano, un personaje muy bien manejado que fue cambiando, que le fuimos tomando estima, pero que tampoco se convirtió en el bueno, bueno de la historia.

Jorge Salinas, señor también todo mi reconocimiento, siempre actor, nunca igual, que con Arturo Montenegro Rivas fue todo lo contrario, el sí en un inicio todo bueno, pasadito se puede decir, pero también el cambio presentando, totalmente interesante.

Bien por Susana González y Marlene Favela, las dos esplendidas. Cuando Nina pierde a su hija y en secuencias siguientes, Marlene fue estrujante. Cuatro protagonistas que fueron de todo víctimas, villanos, que nos hicieron como público quererlos y odiarlos, de ese gran cuarteto, me encantó la idea de que transformaron y transforman hasta la fechas nuestros sentimiento en torno a ellos.

La historia en general fue rápida, fuerte, con una dosis de enredos perfectos, mentiras, secretos, rencores, amores del pasado que porque se creía nunca se lograron superar, las grandes indecisiones del corazón, cuando es tan fuerte el sentimiento que obstruye a la razón. El instinto de venganza. Y el poder, ese poder que se vuelve insaciable.

Hay que felicitar al equipo de producción, directores de escena, cámaras, iluminadores, editores; que cortes tan exactos y precisos.

Y no puedo dejar de mencionar a Fabiola Guajardo, se los dije hace tiempo cuando hizo Yo no creo en los hombres, es actriz de buena madera y en Pasión y poder se reconfirma y lo reconfirmo, que una joven con su talento puede hacer cualquier tipo de personajes, que cortó de tajo ante el público la fuerte imagen que teníamos de ella como Isela y con Gabriela Díaz de posición económica muy alta, buena de corazón, de esas personas que creen, que confían. Con escenas que nos llenaron de impotencia al verla maltratada, engañada, bajo el abuso total de un hombre.

Fabiola será sin duda una de nuestras protagonistas importantes y no falta mucho.

Estamos en la cuenta regresiva para el desenlace de esta historia que remata con aciertos sumamente favorables, porque para estas alturas ya deberíamos de saber por dónde vienen los cierres de cada personaje, no hay forma de adelantarse de a los acontecimientos. Hay intriga y no nos podemos adelantar.

Recuerdo que cuando empezó, en los primeros capítulos hubo algunas críticas, comentarios que fueron pasajeros y que me queda claro que fue sólo el reflejo de esa reacción natural ante lo nuevo y lo diferente.  Que reitero deja como resultado una prueba superada.

Como siempre mi agradecimiento por tomarse el tiempo y compartir estas letras. Mi Twitter @Dioni_Gonzalez ahí estamos en contacto.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Un pensamiento en “¡Deja marca Pasión y Poder!

  1. Gracias Dioni, por una nota con objetividad y respeto hacia Fer y todo la producción de Pasión y Poder; porque reconoces el que Fer se haya atrevido, salido de zona de confort, no cualquiera lo hace y además hacerlo bien….. muchas fueron las criticas, pero en definitiva el Eladio Gómez Luna que nos dio, fue único, diferente, muy particular.. te lo agradecemos desde ColungaTeam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s