Estreno en México de El Hotel de los Secretos

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

 

Recuerdo con nitidez cuando Roberto Gómez Fernández inició el casting de la serie El Hotel de los Secretos“, desde la gestación de este proyecto se podía sentir la magia de este proyecto.

 

Recuerdo que fui a hablar con Roberto, en el foro de 11 de Televisa San Ángel, quien desde un principio se mostró cauteloso y me pidió no grabar las pruebas de este melodrama, pero su esencia es ser generoso y me dio como primicia que el primer actor confirmado para trabajar en “El Hotel de los Secretos” era Erick Elías, en ese mismo instante lo entrevisté y regresé feliz a la redacción de Televisa Espectáculos con esta exclusiva.

El tiempo pasó y al colaborar para Despierta América fui testigo del éxito que tuvo esta serie en la Unión Americana, nuestros hermanos hispanos quedaron cautivados ante este trabajo. Anoche fui testigo del estreno en México de “El Hotel de los Secretos”, es un trabajo hilvanado con alta calidad.

“El hotel de los Secretos” tiene un gran manejo de arte. Todo está cuidado: la iluminación, la escenografía, el vestuario, que, por cierto, tuve la oportunidad de visitar el almacén de vestuario y es una belleza, todo está diseñado y tiene un por qué. En el manejo de vestuario intervienen varios profesionistas como: psicólogos, diseñadores y sastres de alta costura.

Ha sido un trabajo maravilloso el que ha realizado el director Francisco Franco y el elenco que ha sido conformado para esta serie es maravilloso. ¡Es una delicia ver a dos mujeres que han tenido extraordinarias carreras: Diana Bracho y Daniela Romo! Los años y la experiencia a ambas les han dado una fuerza maravillosa en pantalla.

Daniela Romo está maravillosa en Ángela Gómez” como La Generala”. Me encantó en estricta, revisando que los empleados trajeran su uniforme y cumplieran con las reglas del lugar donde se emplearon. Ángela es capaz de todo, desde revisar si el calzado de las mucamas está limpio hasta guardar el peor de los secretos.

 

Diana Bracho es la señora Teresa Alarcón. Es una mujer dura, fría, calculadora y muy pocas veces se tienta el corazón. Cuando Rómulo, su marido, estaba en el lecho de muerte, se enteró por Diego que le entregó una carta a Cristina, donde revela un gran secreto que puede afectar a toda su familia.

El elenco está conformado de manera versátil y entre los actores, podemos mencionar a Erick Elías, Irene Azuela, Carlos Rivera, Jorge Poza, Ximena Herrera, Irene Salas, entre otros.

Por favor no se pierdan “El hotel de los Secretos”, de Lunes a Viernes por El Canal de las Estrellas en punto de las 9:30 de la noche. ¡Felicidades a Roberto Gómez Fernández y a todo su equipo por este excelente trabajo!

23 centímetros, obra de teatro

 

El sábado tuve la oportunidad de ir a ver la obra 23 centímetros“, ya me hacía falta reírme con tanta ocurrencia. Olivia Collins, Sugey Ábrego, Joaquín Ferreira, Carmen Aub, Fernanda Vizuet y Raúl Coronado conforman el elenco de este montaje basado en un hecho real ocurrido en Australia y que se adaptó para contar la historia con humor, que arranca las carcajadas del público de principio a fin.

Tanto Sugey como Olivia hacen un excelente trabajo de comedia. Las dos se muestran extrovertidas en el escenario, sensuales y divertidas.

Si usted quiere reír y olvidarse de los problemas y pasar un momento agradable asista al Teatro 11 de julio y disfrute esta puesta en escena producida por Rubén Lara.

Recuerden: podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus series, telenovelas y programas favoritos, sólo por Televisa Televisión

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

2 pensamientos en “Estreno en México de El Hotel de los Secretos

  1. porque no estan subiendo los capitulos del hotel de los secretos; si ya esta en television abierta???????????? subanlos por favor; digo los podemos encontrar en otras paginas; pero yo prefiero verlos en su pagina oficial. Por favor: gracias¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s