Jorge Poza… “Diego”, pieza clave en El Hotel de los Secretos

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Jorge Poza, es un actor que admiro, sí, ¿por qué tenerle miedo a las palabras? Lo admiro por muchas cosas de su carrera profesional y también en cuestiones de vida.

Tengo el gusto de conocerlo de muchos años y se ha mantenido con características importantes, que no ha perdido con los años y con el prestigio que se ha ganado, y va siempre en ascenso.

En 24 años de carrera: veinte telenovelas, series, películas, siempre con personajes en los que se nota, analiza a fondo antes de aceptarlos y no por ser sangrón, como se dice popularmente, sino por el simple hecho de ser honesto y saber que tiene en las manos un proyecto que vaya de acuerdo a su línea, que va a dar frutos tanto para él como actor, como para el público que lo ve.

No es de esos que va por los pasillos llamando la atención con grandes carcajadas y saludando llamativamente, no lo necesita. Es un hombre educado y muy amable. Sólido como empresario, buen padre de familia, sin queja como compañero, ni que sepamos en el ámbito personal. No es de chismes, ni especulaciones.

Pero bueno, si me dedico a dar títulos de sus trabajos y de su calidad como histrión, no me da el espacio.

Hoy por hoy es Diego en ‘El Hotel de los Secretos’ uno de los personajes más interesantes de la historia, es un villano de alta categoría, un tirano, matices fuertes, intensos. Trabajo nada fácil para quien obtuviera esta encomienda, porque no se trata de ese hombre malo que hace caras, gestos y movimientos bruscos continuamente. No. Es guapo, elegante, caballeroso, que el odio y todo lo oscuro lo transmite en la mirada y un trago de saliva cuando está frente a alguna persona.

Diego está enamorado y se desenvuelve como el mejor, protector y cuidadoso de la familia del ‘Gran Hotel’, sin embargo tiene tantos matices que a pesar de ser un hombre terrible, créamelo, tendrá momentos en los que la compasión nos llegará de golpe. Aunque estamos hablando de un hombre de ambición, sin limite, manipulador, con una inteligencia que bien podría llevarlo a la categoría de los grandes psicópatas de la historia del cine y la televisión.

Estoy segura de que Jorge nos seguirá dando sorpresas, porque la historia de Diego va creciendo capítulo a capítulo. Y su actuación desde el primer instante llegó y convenció. Reitero: no cualquier actor podría haber cumplido con las expectativas de este cargo en particular y él lo está haciendo de maravilla. La pieza perfecta y clave de las bajas pasiones y lo peor de un ser humano, vestido de alta etiqueta y gerente ejemplar.

Jorge, te felicito, como siempre impecable, eres muy buen actor, gracias como público por ser tan entregado, apasionado y emocionarte en cada proyecto, se ve y se nota.

Gracias también a usted que se toma un momento para compartir conmigo este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s