¡Maluma una bomba de talento en México!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Les comparto que tenía mucha curiosidad por conocer a Maluma, un joven colombiano que tiene gran influencia en la juventud y que a los 22 años se va a presentar en el recinto de Reforma, El Auditorio Nacional, tuve la oportunidad de reunirme con él ya que vino a México a promocionar su más reciente material discográfico titulado Pretty boy, dirty boy.

Quiero decirles que el joven estuvo de lo más sencillo y agradable entre risas me comentó:Estoy trabajando en el segundo sencillo que es El Perdedor, que ya lleva tres semanas en el número uno, es una canción que le hemos metido el amor, todas las ganas”.

Agradeció que cantantes como Thalía y las hermanas Ha-ash quisieran trabajar con él. Confesó que es un gran admirador de Vicente Fernández y de la música mexicana: “Estoy triste porque se retira uno de los grandes ídolos para mí, personajes que ha cambiado la historia de la música latina en el mundo entero”.

Aceptó estar en pláticas con el productor Pedro Damián para poder musicalizar su nueva telenovela. Y reconoció que le gustaría aparecer en un reality como coach en Televisa: “Estoy interesantísimo estoy yo, aquí con todas las ganas para que sea uno de los coaches de La voz kids, vamos a ver si me están viendo por ahí, invítenme”.

 

Maluma se presentará el 29 de mayo en la Ciudad de México y realmente me dejó un buen sabor de boca por su talento y simpatía, eso sí al sentarse e iniciar la conversación, cuido todo su ángulo y el tatuaje que porta en el cuello para que se viera. Es un joven de 22 años que está sonando fuerte en la música.

 FullSizeRender (1)

 

 

Cómo quieras perro ámame, gran trabajo actoral.

 

Este fin de semana fui al teatro y no saben cómo me reí y canté, fui a ver la obra de teatro Cómo quieras perro ámame, y es un gran trabajo el que hacen dos actores, con una escenografía escueta y un pianista.

En la función de este domingo disfruté el trabajo de Michelle Rodríguez y Jerry Velázquez, qué buenos actores, en una hora treinta y cinco minutos hilvanan un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor.

Es una divertidísima comedia romántica en la cual Samantha, una mujer cuarentona divorciada decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con ¡perros! Por otro lado encontramos a Max, un arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres.

Samantha y Max coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas y de ahí surge un encuentro mágico. Ambos actores son maravillosos, con gran manejo del escenario, buenas voces,

Espero pronto volver a ver Michelle Rodríguez en el mundo de las telenovelas ya que es una extraordinaria actriz. Mientras tanto no se la pierda en el teatro Renacimiento del Centro Cultural Manolo Fábregas.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s