Todo listo para el final de “Simplemente María”… ¿Con qué galán se queda la protagonista?…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

 

Este fin de semana viajé a Morelos, ya que el productor Ignacio Sada me invitó en exclusiva al final de “Simplemente María”. Quiero decirles que el desenlace de esta historia se grabó en un lugar maravilloso… Desde que llegué, quedé enamorado de este sitio lleno de vegetación y pequeños lagos. Para el final se requirió de la presencia de los actores principales y de más de noventa personas de producción.

Tanto Ignacio Sada, productor ejecutivo, como Antonio Arvizu, el productor asociado, cuidaron cada detalle y a los actores estelares que interpretaron el final. Todos estuvieron atentos a las indicaciones de Eduardo Said. El llamado fue desde muy temprano, a las siete de la mañana, y fueron varias horas de grabación.

Estoy consciente de que hay una gran controversia entre las fans de este melodrama, por saber con quién se queda María, rol interpretado por Claudia Álvarez… ¡Si con Cristóbalpersonaje hecho por Ferdinando Valencia, o con Alejandro, rol interpretado por José Ron!… Por supuesto, no les voy adelantar quién fue el afortunado, pero sí les puedo decir que es un final no esperado, es una conclusión de la historia que nadie se imagina.

El final será el próximo domingo uno de mayo, en punto de las cinco y media de la tarde por El Canal de las Estrellas y usted no se lo puede perder.

Daniela Romo, una artista completa

 

Daniela Romo es ejemplo de fortaleza y de disciplina. Sufrí con ella cuando padeció cáncer de seno, la admiré cuando reapareció ante los medios y brindó con los reporteros por sobrevivir a esta guerra ganada. Hoy la veo en El hotel de los Secretos”, la percibo de una pieza.

Fuerte e intensa desempeña a una mujer fría y poco dada a hacer amistades, todo lo contrario a su vida real. Daniela es amable y amena en la vida cotidiana, se caracteriza por ser una excelente compañera de trabajo que siempre trata de divertirse detrás de las cámaras,

Con Diana Bracho hace una mancuerna maravillosa, las dos son primeras actrices, las escenas que realizan son  redonditas, bien hechas, estudiadas.

En el caso de Daniela, es una artista completa, ya que también brilla en el escenario musical, y quién no ha cantado con temas como:Quiero amanecer con alguien”, “Adelanté corazón”, “Yo no te pido la luna”, “De mi enamórate”, “Mentiras” y “Celos”.

No se pierdan el trabajo de Daniela Romo en “El Hotel de los Secretos“, de lunes a viernes, por El Canal de las Estrellas, en punto de las nueve y media de la noche.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar. ¡Nos encontramos el próximo lunes!

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

6 pensamientos en “Todo listo para el final de “Simplemente María”… ¿Con qué galán se queda la protagonista?…

  1. Sí hay una gran controversia… Por lo que leo, todo el tiempo se ha mencionado que es “algo diferente”, para mi y para muchos, algo diferente sería, según como han manejado la historia, que María queda sola… O con Alejandro. Ahora bien, si atendieran, a pesar de la controversia, la opinión del público como han dicho que lo hacen… Esperamos que ese afortunado sea Alejandro. La mayoría del público se ha cansado en intentos de que lo reconozcan, porque ha saltado a todas luces que mucho más de la mitad de la audiencia prefire la pareja de #MariayAlejandro y es la historia que hemos querido ver y nos han negado en parte. No queda más que esperar y ver en qué termina… Gracias por la nota, Sr. Ricardo Escobar.
    Muchos saludos.

  2. hay un gran publico por parte de Cristobal, poque es justo el final con El. tiene más publico Ron obvio a tenido mas protagonicos, y Ferdinando es su primer, y aun asi muchos lo apoyamos estamos con su personaje no, con el fanatismo de un actor que es Ron.

  3. Ojala sea loque todos estamos dececndo porfa que sea un final hermoso para #MariayCristobal💓💙💙💓👈 queremos eso ya que es su primer protagonico de ferni lo merece e.

  4. Se pasaron toda la novela sufrió el pobre Cristóbal , la verdad seria muy triste que Maria se quedara con Alejandro un hombre que nunca tuvo valor para estar con ella y su hijo , que la desprecio por ser humilde y que prefirió a una mujer de su clase, en cambio Cristóbal siempre estuvo ahí para ella y su hijo incondicionalmente merecía estar al final con ella y merecía que nos regalaran mas escenas juntos, si en verdad quireren un final bueno para este trama dejen que sea feliz cristobal con Maria.

  5. Ya tengo miedo eso de final inesperado, por favor ya que Cristobal no sufra más pobre hombre sufrió toda la novela. Maria y Cristóbal tienen que terminar juntos nadie mas que el merece ser feliz la ayudo desde el primer momento que la conoció y es el único que la ama con un amor puro #TEAMCRISTOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s