Bisbal… Éxito, sensibilidad y confianza

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Qué gusto da cuando te ganas la confianza de alguien del medio en el que trabajas y sin dinero de por medio, convenios o miles de cosas que se dan en estos días, te regalan una exclusiva de talla internacional, de una personalidad tan importante de la música como es David Bisbal. Un detalle más que demuestra la calidad de ser humano que es.

Nunca he cobrado, ni pagado por conseguir una exclusiva, pero si puedo presumir de que mi forma de trabajar les gusta a las personas, seguro no ha todo el mundo, pero sí a un buen número.
Les cuento. Resulta que el cantante español estuvo aquí en México para dar un concierto privado y reunirse con algunas de las personas con las que trabaja en cuestión profesional debido a que está en plena realización de un nuevo disco.

 

OJO: Estos son los 8 regalos que no debes de dar a tu mamá. CHECA aquí

 
Llamaron de su compañía de discos para ver si lo queríamos entrevistar para hablar básicamente de su nueva producción, por supuesto que sí. Y allá fui, como siempre con un buen sentimiento porque se trata de alguien que conoces de mucho tiempo y siempre es gusto ver.

 

La charla comenzó perfecta. Hablamos de cómo trabaja, lo complicado que es hacer un material nuevo, los países en los que está trabajando y de pronto lo noté especialmente contento; no acostumbramos tocar temas de su vida personal y me salió decirle que lo veía muy bien, que si quería compartir algo con su público.
Y así, con la mayor naturalidad del mundo, me dijo: “He encontrado una mujer maravillosa, Rossana, y bueno, pues sí tengo que decir que estoy muy feliz con este momento que estoy viviendo. Creo que ha venido en un momento que me va a aportar muchísimas cosas”.

 

FOTOS: Así lucen las Mamás Más Sexys de los espectáculos. MIRA aquí.

 

En efecto, se refiere a la modelo y actriz venezolana Rossana Zanetti, con quien lo habían relacionado desde hace algunos meses, pero que no había confirmado ninguno de los dos la noticia.
Le agradezco la confianza y amabilidad porque por muy rosa o frívolo que parezca, déjenme decirles que este tipo de palabras son muy cotizadas tratándose de una figura como él, y la pareja tan atractiva por ser ella también muy conocida, revistas, publicaciones a nivel internacional que ofrecían dólares y hasta euros.
Son detalles que levantan el ánimo y nos hace reflexionar sobre el gran tema de las exclusivas. Sí vale la pena haber estudiado, sí vale la pena ser respetuosa.
Y compartió más el orgullo de Almería y todo España de lo que pasa por su corazón. “Evidentemente siento mucha felicidad, que es lo más importante para un ser humano. Estoy muy contento con mi pareja, y nada, que la felicidad nos inunde por mucho tiempo”.

 

¿Cuánto llevan ya? -pregunté-

 

“Poco tiempo, pero que sea lo que Dios quiera. Hasta el infinito y mas allá”.

 

¡Así sea! Y les comparto que David Bisbal también está trabajando arduo en un nuevo disco, involucrado a tope en todo y del cual comenzaremos a escuchar entre junio y julio cuando haga el lanzamiento a todo el mundo a finales de octubre.
Como siempre agradezco mucho el tiempo en este espacio. Mi blog para estar en contacto aquí @Dioni_Gonzalez

 

 

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s