Pablo Montero le canta a su esposa Carolina en Día de las Madres

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

En los últimos días, Pablo Montero ha estado envuelto en la polémica. Salió a la luz pública un video donde se ve que el cantante recibió en la habitación de un hotel a diferentes mujeres. El cantante y también actor está casado desde años con Carolina Van Wielink con quien procreó dos niñas… Este fin de semana el intérprete se presentó en Sabadazo (producido por Alexis Núñez), al que asistí; cubrí a Pablo con su familia en exclusiva.

Desde aquí agradezco las atenciones que me brindó el equipo de Alexis Núñez al permitirme entrar al foro y poder captar todos los detalles de la dinámica.

Me llenaron de ternura las hijas de Montero. Están hermosas las pequeñitas quienes disfrutaron en todo momento el cariño de su padre, quien las llenó de besos y cantó con emoción.

Cabe señalar que Carolina se mostró atenta al cuidado de sus hijas. Mientras que Pablo aseguró que es el amor lo que le motiva a luchar por su matrimonio y entre muchas cosas que ha hecho para lograrlo, le co-escribió, junto a Iván Torres, el tema “Tú no Eres”, mismo que estrenó acompañado de ella y sus dos hijas, en un evento particular.

“Tú no Eres”, asegura Pablo, expresa realmente su sentir de uno de los momentos más difíciles de esta fractura con su esposa, que la llevó incluso a demandar el divorcio, mismo que no han firmado porque están tratando, al lado de sus pequeñas hijas Carito y Dany, de superarlo juntos.

ESPECIAL Día de las Madres. Haz click AQUÍ y descubre cómo celebran los famosos.

Pablo Montero se portó amable conmigo y yo desde aquí espero que esté en armonía con su familia, sus hijas son dos angelitos que merecen tener la atención, el tiempo y el cariño de sus padres. Desde aquí mis mejores deseos.

Samo regresa al mundo de la música

¡Samo está de manteles largos!…Estrenó a nivel internacional el video “Nada me detiene”. Y tuve la oportunidad de conversar con el cantante quien trabajó al lado de “Many”, un joven con capacidades diferentes, que desde los ocho años le diagnosticaron leucemia… ¡juntos compusieron el tema!

“¡Cuando me presentaron a Many supe que era un chico de muchos sueños, lleno en la vida, de muchos retos!… Me dijo Samo mientras que Many me contó su historia y cómo la música lo ayudó para salir adelanté.

“¡Hace un par de meses, estuve a punto de perder la vida por un problema muy grave de salud. Me sentía muy mal, tanto física, como emocionalmente porque muchos doctores me decían, ‘ya te queda poco tiempo de vida’. Yo decía, ‘voy a luchar, voy a luchar. ¡No me voy a rendir!’.”

¡Pásala súper con MAMÁ sin salir de casa! Checa AQUÍ

El amor por la música hizo que “Many” se repusiera de la enfermedad y filmará “Nada me detiene” junto a “Samo”, en Matamoros, Tamaulipas, bajo la dirección de Ricardo Calderón.

Además del lanzamiento de este video, Samo prepara un nuevo disco; saldrá a más tardar en agosto y realizará una gira por distintos recintos musicales, tanto del país, como del extranjero.

 

 

En exclusiva nos dio el nombre de su primer sencillo a promocionar….”¡Sí se llama Creer en mí!…. ¡Están muy buenos esos títulos!… ¡Ya te lo solté no se lo he dicho a nadie, pero se llama creer en mí!”, dijo.

Así es que ya lo saben… ¡Samo está de regreso en la música!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar, nos encontramos aquí en una semana.

 

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s