Yago, ¡la serie que nadie se perderá!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa

Lo de hoy en la televisión en español, son las series. No le podría decir que éstas hayan desplazado a las telenovelas. Eso no puede suceder por la simple y sencilla razón de que nacimos con ellas y han formado parte importante de las familias mexicanas.

Así que ese género no morirá, pero en cuestión de juventud, y porqué no decirlo, de algunos mayorcitos, las series están siendo del gusto de todos por su naturalidad: las historias -son completamente diferentes y más apegadas a la realidad-.

 

Éstas nuevas producciones han conquistado el corazón del televidente, encontrando una forma diferente de ver nuevos contenidos en la tele.
En esta ocasión quiero referirme a la nueva producción de Carmen Armendáriz: Yago. Debo decirle que es una serie que llena las expectativas de todos, pues contiene los elementos que tanto nos gustan en una historia: la traición, amor y la venganza.
Carmen siempre ha sido una productora que todo lo que hace lo lleva a cabo con calidad, y no podía ser diferente con esta nueva apuesta en la cual actualiza la famosa novela del escritor francés Alejandro Dumas: El Conde de Montecristo, cuya historia ha sido llevada al cine y a la televisión en más de 15 ocasiones.

 

Sólo AQUÍ te pondrás al día sobre lo que sucede con tus Programas y Artistas Favoritos

 

En México, Arturo de Córdova la hizo en cine y también Tin Tan… Pero en esta ocasión Carmen Armendáriz la moderniza y la transporta al siglo XXI, fusionándola con una serie turca llamada “Ezel”.
La serie ya se estrenó en la Unión Americana y logró casi dos millones de televidentes, así lo marca los nuevos ratings en televisión, obteniendo el primer lugar en audiencia.
El thriller cuenta la historia de un hombre llamado Omar, que es un chico sencillo hasta que conoce a Sandra Madrigal, quien lo traiciona al igual que su padre y dos amigos por lo que va a parar a la cárcel… Luego de un motín, a Omar le destrozan el rostro, pero gracias a un cirujano plástico, el chico reaparece 12 años más tarde con el único fin de cobrar venganza, ahora con otro nombre… ¡Yago!
El elenco es único… Francisco Pizaña, Gabriela de la Garza, Iván Sánchez, Flavio Medina, Rosa María Bianchi, Manuel Ojeda, entre otros más, y claro, un gran equipo de producción.

 

¿Acaso, te perdiste de esto? Haz click AQUÍ.
Ahora está en Univisión y pronto llegará a las teles de México.
Les mando un abrazo y lo mejor del universo. Soy Víctor Tolosa y espero sus comentarios y sugerencias.

 

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s