Destape del elenco de Pedro Damián…”Despertar contigo”

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

En exclusiva les destapó al elenco estelar de la nueva telenovela del productor Pedro Damián que lleva por título “Despertar contigo”, el rol protagónico femenino es para la actriz  Ela Velden y el galán de la historia es para el colombiano Daniel Arenas.

Ellos formaran la pareja protagónica de “Maya y Pablo“… ¡Qué destilará amor!…Y estarán arropados por un elenco conformado por actores de renombre en teatro, cine y televisión.

Al hacer las pruebas finales pudimos ver a Anna Ciochetti, Aura Cristina Geithner, Enoc Leaño, Mara Cuevas y Alejandro Calva.

“Despertar contigo” es una comedia romántica que iniciará transmisiones el próximo 8 de agosto por el Canal de las Estrellas en punto de las siete y media de la noche. Y donde la villana será la actriz Sara Corrales, quien aseguró que sus maldades dejarán huella.

Checa: Así fue como Cecilia Galliano lloró por… Mira AQUÍ

Tuve la oportunidad de platicar con Daniel Arenas quién me dijo “Mi personaje se llama Pablo Herminio, es un guardaespaldas, es un tipo bueno, noble, en todo el sentido de la palabra”

Mientras que Ela Velden me comentó: “Yo creo que la clave del éxito es esta química que hay entre el elenco, el elenco que hay aquí es fenomenal, me encantan todos los actores que hay. Me encanta Daniel, como él es, como el actúa como persona”.

Al final tuve la oportunidad de conversar con la mente creativa de todo este proyecto Pedro Damián quién aseguró definitivamente se trata de otro tipo de elenco, el productor explicó “lo que yo busqué fue tener verdaderos actores, que los personajes sean reales y vivos”.

Esta telenovela tendrá locaciones en playa tanto en la República Mexicana, como en la Unión Americana“…Desde aquí nuestros mejores deseos a Pedro Damián y a todo el equipo.

Hasta dónde puede llegar un periodista en la intimidad de los famosos

La semana pasada fui invitado al programa “Hoy” gracias a la invitación del productor Reynaldo López, ahí tuve la oportunidad de encontrarme con distintos compañeros de la prensa, así como apreciados actores. Se armó un debate intenso, rico en conceptos.

Yo los que les puedo decir en ese sentido es que cualquier comentario, crítica, e información debe estar sustentada, con pruebas, con documentos, con audios y con grabaciones en video. ¡De ahí dependerá nuestra libertad de expresión!

Ricardo Escobar con Pablo Ramos en programa HOY

¡Algo que no está grabado o documentado, simplemente no se publica! Porque así jamás seremos acusados de calumniar o difamar. El ejercicio fue muy bueno, hubo retroalimentación y además se logró concientizar al público de una realidad que vivimos reporteros y famosos día a día.

FOTOS, VIDEOS… de tus Programas y Telenovelas favoritas. Míralas AQUÍ.

Los espero con mucho cariño la próxima semana con nuevos temas. Se les quiere y recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s