Y llegaron Las Amazonas

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

Esta semana hubo estreno en la barra de telenovelas. Llegaron Las amazonas a galope fuerte e intenso. Gustó y gustó mucho. A mí me gusta mucho preguntar a diferentes personas su opinión cuando comienzan nuevos proyectos y en esta ocasión todo parece indicar que será una de las afortunadas ante el publico.


Sin lugar a dudas estamos viviendo tiempos de cambios, novedades, propuestas originales y arriesgadas en la televisión; todo con el firme propósito de cumplir con la competencia mundial y sobre todo por la preferencia de la gente.

Bueno, pues el productor Salvador Mejía y el equipo completo pueden presumir de haber superado la prueba.

Tenemos como base un melodrama con los ingredientes clásicos de base, pero con una diversidad de puntos favorables que por algo atrapó de forma inmediata a un número bastante importante de espectadores.

Rápida, con ritmo, intriga, acción, los ricos, los pobres, las situaciones del amor, el dinero, poder, los villanos.

MÁS INFO: Sabías que aquí te puedes enterar de… ENTRA y descúbrelo AQUÍ 

Ver a Victoria Ruffo y César Évora como protagonistas es una maravilla, sí, pero verlos así de nuevo juntos en una historia pero de manera muy diferente. Verla a ella como mujer sufrida sí es un clásico, pero no está como siempre. Inés Huerta es una mujer completamente diferente a lo que ha interpretado, incluso la forma de hablar, la expresión física. Y sobre todo que desde el primer momento encontramos una maraña de situaciones que pretendemos descubrir y no tenemos muy clara y nos permite darle rienda suelta a la imaginación sobre lo que pasa en la casa de la familia Santos. Como pilares, ellos que tienen un amor ahí catapultado, con un pasado que provoca descubrir.

Ellas, Las amazonas, bien, cada una en su papel. De entrada perfecta la nueva imagen que le dieron a Danna García, qué bueno que lograron negociar ese cambio. Grettell Valdez simplemente merecido y ganado a pulso. Buena oportunidad Mariluz Bermúdez que la está aprovechando y bien.

Qué les puedo decir de un señorón como lo es Guillermo García Cantú. Fuerte, atractivo, que derrumba los límites de la pasión y nos ha demostrado que él, que es buen actor, puede repetir y repetir con los villanos, pero no por eso hacerlos iguales o parecidos.

Señor René Casados camaleónico; entregado siempre en los niveles altos de la entrega a un personaje, con respeto y siempre leal al gran oficio de ser actor.

VIDEO: Te vas a divertir con esto de Victoria Ruffo y César Évora. CHECA aquí.

Andrés Palacios bien, muy bien. Desde el capítulo uno, lleno de acción, y sobre todo, con toda la actitud necesaria que gusta en una historia de amor: conquistar a la mujer que tanto lo desprecia, aunado al pasado, ese pasado que carga como grandes bloques de cemento.

Un elenco muy bien armado, de verdad. Y por supuesto, no podemos dejar a un lado las tomas -calidad de primera-. Se nota que se está utilizando lo más avanzado en tecnología.

Las imágenes de los caballos, las entradas, locaciones; los exteriores son una belleza.

Las amazonas cumple perfectamente. Y no lo digo yo, lo dicen las personas que gustan de este género televisivo. Los comentarios recibidos. La gente lo comenta. Eso es lo más importante. Como siempre lo he dicho: qué más da si alguno de esos “Grandes críticos especialistas” dice que algo no es bueno. Si hay un público al que le gusta y le apasiona una historia, eso es lo que importa.

Como siempre muchas gracias por compartir este espacio y aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s