Todo el estilo Ximena Herrera

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

Esta semana estuve con el productor Carlos Moreno y su equipo de trabajo durante las pruebas al elenco que formará parte de una serie que se está cocinando a todo vapor y que suena bastante interesante. Tiene como nombre -hasta el momento- Mujeres de negro. Entre las actrices que estuvieron en el foro 10 de Televisa San Ángel, vi a Ximena Herrera.

Solo les puedo decir que espero ella quede y no únicamente en el reparto, también entre las tres protagonistas. Se lo merece porque lleva una carrera limpia, de entrega, profesionalismo, respeto y ha demostrado madera de la buena como actriz en telenovelas, pero también en series y películas.

Más de 15 producciones llevan su nombre en los créditos. Su más reciente participación fue en el Hotel de los secretos como Cristina Olmedo. Sin duda, de las mejores interpretaciones. Personaje detonante de la historia y aunque no apareció en todos los capítulos, realizó un rol contundente con todos los requerimientos que se necesitaban.

Y así lo ha hecho siempre, en producciones como La madrastra, Duelo de pasiones, Ni contigo ni sin ti, El señor de los cielos, Hasta el fin del mundo, El pantera. En fin, lo ha hecho de maravilla en todos sus proyectos.

FOTOS, VIDEOS y Más. ENTRA aquí y descubre todo sobre tus artistas favoritos.

Creo que es importante reconocer la calidad de persona que es, porque hay que ser honestos: es frecuente encontrar jóvenes -estudiantes todavía en el CEA- caminando por los pasillos con aires de “estrellitas marineras”, a quienes desde lejos se nota que están ahí por lo que ellos piensan es el significado de la profesión: la fama y popularidad.

Pero Ximena no es ni nunca fue así. Siempre fue de las mejores estudiantes, demostrando que su objetivo era y es, interpretar, dar vida a nuevos y diversos personajes. Goza de esa presencia camaleónica que es fundamental.

Fuera de escena, siempre con el arreglo perfecto. Cuando la vemos en eventos o alfombras rojas, luce atenta y relajada.

Terminó la carrera de mercadotecnia en Boston (Massachusetts, Estados Unidos). Todo esto hay que contarlo, no por echarle cebollazos gratuitos, sino porque es el reflejo de una mujer que le gusta prepararse, que ha forjado un buen camino en la vida, que no anda en chismes, ni habla mal de nadie, lo cual, sí habla bien de ella.

Incluso en los tiempos del fin de su relación con Alex Sirvent, por mucho que algunos quisieron sacar escándalo, no pudieron.

DULCE MARÍA. Aquí es donde estará de invitada ESPECIAL. Checa.

Las pruebas que hizo con Carlos Moreno gustaron. Todos los que estábamos ahí lo comentamos. ¡Muy bien y se lo merece! Claro que nosotros no tomamos las decisiones, pero desde aquí, de verdad, compartimos con Ximena todo el deseo de que sea una Mujer de negro.

Como siempre, muchas gracias por compartir este espacio. Mi Twitter es @Dioni_Gonzalez para que así estemos en contacto.

 

 

 

 

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s