Hablemos de telenovelas y música

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Pedro Damián ha iniciado grabaciones, con el pie derecho, de su nueva telenovela Despertar contigo. Además de lograr un elenco muy versátil con actores de renombre en teatro, cine y televisión, el productor consiguió que Maluma cantara el tema principal de esta historia. Es por eso que anoche, durante el recital que ofreció en el Auditorio Nacional, pudimos ver a parte del elenco de este melodrama.

Maluma es hoy por hoy, el cantante de moda y lo pudimos ver cuando el intérprete convirtió el coloso de Reforma en un carnaval durante su debut en ese recinto. Con tan solo 22 años, compartió con el público la fuerza, energía y sensualidad del género urbano.

Más de 10 mil asistentes no pararon de bailar y cantar cada uno de los temas. ¡Los gritos estremecieron cada rincón! ¡Las canciones estuvieron acompañadas de efectos especiales y papeles multicolor!

Para mí es un gran acierto el que tuvo Pedro Damián al incluir a Maluma. Estoy seguro que el tema será un éxito y no es desgarradora la idea de que muy pronto veamos al cantante actuando en la pantalla chica.

¿YA VISTE todo esto sobre tus artistas favoritos? CHECA aquí.

Julián Gil, de villano a intérpete de Jesucristo

Tuve la oportunidad de platicar con Julián Gil -a quien considero un actor amable y fraterno- en un descanso de la telenovela Sueño de Amor Me dijo que muy pronto el público notara que empezará a bajar de peso. Y es que Julián dará vida a un líder espiritual; representará la vida de “Jesucristo”.

Con los ojos cristalinos, Julián me dijo que es un gran reto para él y que siempre deseó realizarlo. Así que en cuanto termine la historia producida por Juan Osorio (Sueño de Amor), viajará a Europa para cristalizar este magno sueño.

Actor Julián Gil y Ricardo Escobar

Kuno Becker en Televisa

Caminando por los pasillos de Televisa me encontré a Kuno Becker. Me dio mucho gusto abrazarlo y recordarlo cuando lo conocí en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). En ese entonces era un jovencito delgadito, que soñaba con figurar en el medio artístico.

Kuno me contó que está a punto de editar su próxima película sobre el terremoto que sacudió a México en 1985, que ya terminó las filmaciones y todo fue un éxito.

Kuno vino a Televisa a realizar unas pruebas con el productor Carlos Moreno para la teleserie Las mujeres de negro, sin embargo, por falta de tiempo, no podrá aceptar la invitación del destacado productor.

Kuno ha crecido no sólo como actor, también como productor y director, teniendo un enfoque más completo de lo que es el espectáculo.

Actor Kuno Becker y Ricardo Escobar

VIDEO: Conoce 5 ejercicios para adelgazar. ENTRA aquí.

En la recta final Un camino hacia el destino

Acabo de regresar del foro 4 donde ya se graban las últimas escenas de la telenovela Un camino hacia el destino. Tuve la oportunidad de conversar con Horacio Pancheri, quien me comentó el esfuerzo que ha realizado para interpretar a su personaje “Carlos”.

Por supuesto le pregunté sobre su relación con Paulina Goto, ya que la prensa del corazón los ha relacionado sentimentalmente. Horacio me dijo que entre ellos sólo hay una amistad y buena química, además de querer mucho a Paulina.

En el momento que estuve en el foro, pude ver una actuación magistral de Don Gustavo Rojo (tiene 75 años de trayectoria artística): fue una escena emotiva, redonda, bien hilvanada; se las describiré en mi próximo blog.

Les deseo que esta sea una semana de éxito en todos los ámbitos de su vida y nos encontramos en este mismo lugar el próximo lunes. Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

Actor Horacio Pancheri y Ricardo Escobar

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Un pensamiento en “Hablemos de telenovelas y música

  1. Conentarios muy directos y fáciles de leer. Lo cual agradezco como seguidor de tanto artista. Atinada información que nos dice, en poco tiempo, sobre los diferentes aspectos personales y profesionales de los artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s