Paulina Goto y Horacio Pancheri. ¡Un amor de telenovela!

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

¡Qué bonito es el amor! Les comparto que el viernes pasado recibí una llamada y era Horacio Pancheri, quien me invitó a hacerle una entrevista al lado de su compañera de trabajo y ahora novia, Paulina Goto. El joven argentino me citó en un lugar de la Ciudad de México dónde se reunió parte del elenco de la telenovela Un camino hacia el destino. 

Cuando llegué encontré a la pareja comiendo al lado de Paty Reyes Spíndola, Ana Patricia Rojo, Manuel Landeta y su esposa. Paulina y Horacio se mostraron felices de hablar frente a la cámara de Televisa Espectáculos.

“¡Estoy muy contenta! ¡Muy feliz! ¡Siempre fuimos muy buenos amigos y bueno, al menos yo no me esperaba que pasara algo así! ¡Fue algo que llegó de sorpresa!”, dijo Paulina en entrevista.

Explicaron que pese a las especulaciones, el romance entre ellos tiene poco tiempo y no tienen porqué ocultarlo. 

¿Y cuánto llevan chicos? -los cuestioné-. “¡Poquito, recién! ¡Dos semanas! ¡Es algo muy lindo que nos hace felices a los dos, que además no tiene nada de malo; los dos estamos solteros. Estamos felices!”

Quiero decirles que el intercambio de miradas y las sonrisas entre ellos enmarcaron la conversación.

Esta rola está sonando fuerte. ¿La conoces? Chécala con todo y “probadita” de VIDEO aquí.

Paulina Goto y Horacio Pancheri, protagonistas de Un camino hacia el destino, confesaron ante nuestras cámaras que las largas jornadas laborales y el trato cotidiano hizo que entre ellos naciera una amistad, la cual poco a poco se convirtió en amor. Así la pareja vivió primero el amor en la ficción y después en la realidad.

Horacio Pancheri, Escobar y Paulina Goto

Horacio compartió cómo se le declaró a Paulina: “En la novela le pregunté si quería ser mi novia… Cuando terminó, dijeron ‘¡corte!'”. Entonces Pancheri expresó: ¿Quieres ser mi novia?… ¡Arriba del árbol. Ahí en el bosque de la pareja!”

Yo desde aquí les deseo que se disfruten mucho. ¡Qué viva el amor!

Pedro Damián inició grabaciones en Sayulita Nayarit

Este fin de semana viajé a Sayulita Nayarit, ya que Pedro Damián inició grabaciones de su nueva telenovela Despertar Contigo. Quiero compartirles que me encantó cómo se lleva el elenco. Entre todos hay muy buena disposición. La pareja conformada por Ela Velden y Daniel Arenas se ve magnífica en pantalla.

La intensidad de Aura Cristina Geithner es muy bien aprovechada por Pedro Damián; éste le dio un papel con doble personalidad que lo mismo actúa, que canta.

Marcus Ornellas tuvo llamados nocturnos, sin embargo, el actor jamás se quejó. Confesó que su gran motivación es su hijo Diego, quién tan solo tiene unas semanas de nacido.

Por cierto, ¿ya te enteraste de todo lo que sucede en el mundo de la TELEVISIÓN? Checa AQUÍ.

El actor se mostró entusiasmado con el personaje que le tocó hacer. Se trata de un gran villano; hace la vida imposible a los protagonistas de la historia.

No se pierdan Despertar Contigo, telenovela que iniciará el próximo 8 de agosto en El Canal de las Estrellas en punto de las siete y media de la noche.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter, en @ricardojescobar Nos encontramos en este mismo lugar el próximo lunes.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Ricardo Escobar y Ela Velden

Ricardo Escobar y Pedro Damián

Marcus y Ricardo Escobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s