Betty Monroe y Julián Gil, ¡entrega total!

Dioni gonzalez

En este momento que comienzo a escribir, todavía traigo el sentimiento a flor de piel. Fueron dos días de grabaciones con una carga de emotividad a la máxima potencia en el foro de la telenovela Sueño de amor.

Tengo que comenzar con Betty Monroe y reconocer de manera absoluta la entrega, profesionalismo, calidad de amor y pasión que tiene como mujer y actriz. El personaje que interpreta, Esperanza, padece cáncer, y por tal motivo es sometida a quimioterapia; decide que antes de que el tratamiento acabe con su cabellera, ella misma se rapa.

Las opciones para Betty como actriz eran múltiples, con los adelantos tecnológicos que cuenta hoy en día la televisión perfectamente podía haber echado mano de efectos especiales y por supuesto caracterización. Pues con tremendo carácter decidió hacerlo sin trucos y sin gorras de látex. Lo hizo en una sola toma sin cortes, con un cúmulo inmenso de sentimientos que atravesaban por su mente y cuerpo.

No lo hace cualquiera, aclaro… Es la primera protagonista de telenovela en hacerlo y además fue motivado por una causa noble y altruista: su larga melena se entregó de manera inmediata a Fundación Teletón para la fábrica de pelucas oncológicas que apoyan a niños con cáncer.

FOTOS, VIDEOS… Así están de “papacitos” estos que… ENTRA aquí y descúbrelo.

Se llevó el aplauso de todos los que estábamos ahí. Fue fuerte y muy intenso de verdad, no es fácil y menos para una mujer ejecutar una acción de esta manera.

Tendrán que ver esas escenas porque arrancan lágrimas y provocan que se erice la piel.

Y continuo con Julián Gil. El guión marca que en solidaridad al personaje de Esperanza él también se rapa. También como actor principal de la historia, tenía muchas opciones para no quitarse el pelo.

Hombre de entrega y solidaridad, dijo yo también voy, que traigan la máquina de rasurar y lo hizo sin ningún reparo.

Incluso, escucharlos después a los dos decir que lo hicieron además por el compromiso que tienen con el público, sus compañeros y sobre todo como un detalle de solidaridad para todas esas personas y familias que pasan por esa situación fue realmente conmovedor.

Julián permitió en un acto de generosidad y confianza que la misma Betty fuera quien hiciera los cortes.

TIENES QUE VERLO: Son Millennials y sí que se la pasan bien aquí. ENTRA

Seguramente serán capítulos muy sensibles los que se verán en pantalla, pero tenía que contarles esto que no saldrá al aire, porque nos da una gran muestra de la calidad humana de Betty Monroe y Julián Gil.

A ambos mis respetos y gracias por mostrarnos esa entrega total y absoluta.

Les comparto mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez . Agradezco como siempre su tiempo al compartir este espacio.

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s