¡Tremendo zafarrancho entre Lupillo Rivera y la prensa!

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

¡Los saludo con mucho cariño! Este fin de semana fue muy triste. Los hechos que sucedieron en Orlando, Florida, cuando un hombre entró a una discoteca frecuentada por la comunidad gay y mató a más de 50 personas e hirió otras decenas, nos hace reflexionar.

“¿Hacia dónde vamos como sociedad?” -Me pregunto-. Desde aquí mi solidaridad para los familiares que perdieron a un ser querido. Un llamado al respeto y a la tolerancia. ¡No a la homofobia! ¡No más dolor! ¡No más muertes de odio!

¡Creo que viviremos en un mundo mejor y con más evolución, cuando menos violencia tengamos! Y les digo esto, porque la violencia se da en cualquier ámbito y entorno. Tal parece que es parte del ser humano.

En el mundo del espectáculo se ha incrementado. Recuerdo cuando inicié en esta carrera, el trato entre el famoso y el reportero era cordial y respetuoso.

Después empezó una ola de agresión que fue subiendo de tono. Uno de los últimos actos es el protagonizado por Lupillo Rivera con parte de la prensa de espectáculos. El cantante tuvo un evento público y los reporteros lo cubrieron; sin embargo, cuando las preguntas empezaron a ser incómodas, el hermano de Jenny Rivera decidió abandonar el lugar y ser escoltado por sus guardaespaldas

Algunos reporteros decidieron seguir a Lupillo, hecho que provocó un zafarrancho. Así, reporteros y guardaespaldas entraron en una batalla campal; unos por proteger y abrirle camino al intérprete y otros por continuar la entrevista.

¡Los reporteros fueron jaloneados y quitados del camino a empujones!… Me preguntó… ¿Por qué exponerse a estos tratos?… ¿Para qué se estudia entonces una carrera universitaria?… ¿Porque cursar más de cincuenta asignaturas para recibir estos tratos?…

Para que suceda una situación como la que se vivió con Lupillo Rivera, se necesitan dos partes…Los reporteros no tienen porque jalonearse con el equipo de seguridad del cantante, si el señor decide dar por terminada la entrevista, se pide grabar imagen y se presenta la nota con la huida del también músico y se acabo.

TIENES QUE VERLO: Son Millennials y sí que se la pasan bien aquí. ENTRA

¡La fuente de espectáculos está muy golpeada, muy mal valorada! Los reporteros debemos de contribuir a tener una prensa digna y por supuesto, recuperar esa figura de respeto que nos da ser los profesionales de la comunicación. ¡Éste es un ejercicio de reflexión!

¡Valoremos nuestra carrera, valoremos al público y brindemos notas de alto contenido informativo y no de violencia!

Luz Elena González, ¡en perfecta anatomía!

Este fin de semana fui a ver la obra de teatro “Anatomía Perfecta”, gracias a la invitación de Luz Elena González quien comparte créditos con Marlene Favela, Ana Layevska, Fabiola Campomanes, Anastacia y Laura Carmine.

No saben qué horas tan agradables pasé. Todas las actrices están excelentes. La obra narra un grupo de amigas que se reúnen para hacerle un “baby shower” a una de ellas. Ahí empiezan a contar sus historias de amor así como su encuentro con distintos hombres, y entre risas y llantos, sus personajes quedan desnudos ante el público.

FOTOS, VIDEOS… Así están de “papacitos” estos que… ENTRA aquí y descúbrelo.

“Anatomía Perfecta” es una obra divertida, pero al final invita a una profunda reflexión. ¡No se la pueden perder está en el Teatro 11 de julio! ¡Gracias Luz Elena Gonzalez por brindarnos tan divertido momento!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

Ricardo Escobar y Luz Elena González

Síganos en Nuestras Redes Sociales:

 

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Un pensamiento en “¡Tremendo zafarrancho entre Lupillo Rivera y la prensa!

  1. Mi estimado Richard:
    Recuerdas cuando dijo que AF era gay? Lo dijo de otra manera claro, por esas fechas me toco ir con Chavez a la Feria de Texcoco, y claro nego ante la prensa tal afirmacion. Ya en el palenque se puso a decir que pinche prensa chismosa, que lo inventaron, etc,etc. Pues la gente comenzó a a arrojarnos vasos con cerveza, alcohol e insultos a los que estabamos grabando, y tuvimos que salir por temor a una agresion mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s