Ejemplo y talento… Emilio Osorio

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Ya lo he comentado aquí en alguna ocasión. El asunto de ser hijo de un importante productor, actor o cantante, y dedicarse a lo mismo, no es tarea fácil, más bien, es un arma de doble filo.

Hay que ser claros. Quizá puede que se abran algunas puertas pero tiene que dar más que el resto, porque el señalamiento y el reflector siempre, por más duro que suene, estarán encima.

Y sí, hay que reconocer a uno de los jóvenes talentos que tenemos en estos momentos en las telenovelas: Emilio Osorio. A él lo conocemos desde muy chiquito. Fue figura publica incluso antes de nacer, desde que su mamá estaba embarazada fue noticia.

Y hoy por hoy, es un joven que ha demostrado muchas cosas. De entrada ser un joven centrado, educado, que bien podría andar por ahí aprovechándose del nombre de sus padres. Pero ése no es el caso de Emilio, quien desde muy pequeño se ha dedicado a estudiar. La música y actuación son sus pasiones. Hizo su primer trabajo en la telenovela Porque el amor manda a los ocho años de edad, con una participación especial de 23 capítulos.

FOTOS: Descubre a las parejas de Famosos que se enamoraron en los foros de Televisa, AQUÍ.

Han pasado varios años y lo hemos visto crecer, pero sobre todo, ver su comportamiento: es educado, atento, serio ante las clases que toma y que no las deja por ningún motivo. Ha evolucionado bastante como actor. En Mi corazón es tuyo y Como dice el dicho lo hemos notado y ahora el ejemplo de todo esto, es en Sueño de amor con su personaje de ‘Kiko Gallo’, por cierto, nada sencillo de interpretar para un chico de su edad.

Pero vuelvo a lo mismo. Es la continua preparación con profesores especializados en la materia. Incluso, acudió varias semanas a uno de los Centros de Rehabilitación Teletón para convivir con niños con capacidades especiales, similares a las que interpreta en la telenovela. Ha tenido escenas con una carga dramática que mueven y conmueven.

No creo que sea sencillo llevar la carga del talento innegable de la mamá y el de su papá, conocido por ser uno de los productores más exitosos de la televisión mexicana. El mismo Juan Osorio dice que su hijo tiene doble compromiso con el público.

Ahora se lanza como cantante. Tuve la oportunidad de ver el proceso de trabajo que realizó para su debut en televisión. Llegó mucho tiempo antes de su llamado, nervioso por supuesto, pero pendiente de todo, de su imagen, ensayando, vocalizando en el camerino, tomando muy en cuenta los consejos de las personas que él sabe que saben y están a su lado.

Tiene ritmo, tiene talento, es sensible, lo lleva en la sangre y está trabajando muy bien para lograr una carrera sólida.

VIDEOS: Pero qué buenos “Dichos”. ¿A poco ya viste todos estos? MIRA aquí.

Se los digo de verdad. Emilio Osorio es un ejemplo muy claro de lo duro que puede llegar a ser romper con esas barreras que muchas veces se les ponen a algunos por ser hijos de famosos.

Como siempre muchas gracias por compartir este espacio conmigo les dejo mi Twitter @Dioni_Gonzalez

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s