¡Días intensos en Tres veces Ana!

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

El viernes pasado estuve toda la mañana en el foro 8 de Televisa para realizar entrevistas con los protagonistas de la telenovela Tres veces Ana, y ¿les digo algo? Me quedé sorprendido con el orden que tienen en las grabaciones. Angelique Boyer y Sebastián Rulli conversaron conmigo en los descansos entre grabaciones.

Las escenas se desarrollan con una precisión quirúrgica, el silencio es total; y por eso quedan en la primera toma. Hablé con Angelique quien se mostró agradecida y emocionada con este reto, la actriz ojiverde con una sonrisa en su rostro, me explicó las características de los distintos personajes: “¡Están muy bien caracterizadas, pues Ana Lucía que es muy hippie chic, que es una acróbata, es artista entonces, tiene todos sus elementos, la costeñita, la chava que es de playa! (…)

“Después tenemos a Ana Laura y me ayuda mucho el problema que tiene en la pierna, porque uso una plantilla de un centímetro y medio, entonces eso ayuda mucho a caminar distinto, entonces te empiezas a sentir distinta (…) Ana Laura es muy incómoda desde el pelo hasta los pies. y Ana Leticia, te pones unos tacones de 15 centímetros, y de entrada ya eres otra. entonces estoy jugando con esos elementos que ayudan bastante”, explicó.

 

FOTOS: Felicita a Angelique Boyer por su CUMPLEAÑOS, aquí.

 

Y quiero decirles que en el foro 8 se respira amor, porque por obvias razones le tuve que preguntar a Angelique de manera directa si era difícil trabajar con su pareja sentimental, a lo que me respondió: “No pues realmente ya lo hemos compartido, es algo muy agradable compartir el mismo trabajo y aparte en el mismo proyecto, entonces es padrísimo contar con mi pareja y enriquecedor para las escenas”.

Mientras que Sebastián Rulli me comentó que realmente admira a Angelique como actriz y cómo persona, que pese a lo demandante que puede ser construir tres personajes tan distintos, la rubia jamás se ha quejado. Al contrario siempre se muestra feliz de realizar su sueño y trabajar en televisión.

Ricardo Escobar y Angelique BoyerRicardo Escobar y Sebastián Rulli

Más tarde llegó al foro David Zepeda. Los tres tienen una excelente vibra, se llevan muy bien y eso se refleja en su trabajo. Cabe mencionar que esta historia producida por Angelli Nesma ha tenido gran aceptación en la Unión Americana y muy pronto se estrenará en México.

 

VIDEOS, FOTOS… ¡Más para ti!

 

“El Pecado de Oyuki” en retransmisión

Y ya que hablamos de telenovelas, la que anda feliz es mi querida Ana Martin por la retransmisión de la telenovela “El pecado de Oyuki”. Mañana, si Dios quiere, conversaré con ella sobre este tema. Pese a lo que opinan diferentes críticos, a mi me parece una fabulosa idea que se vuelvan a programar estos clásicos, porque a los que la vimos cuando éramos niños, nos da la posibilidad de observar este trabajo con otra óptica.

Y aquellas generaciones que no tuvieron la oportunidad de ver esta fabulosa historia de Yolanda Vargas Dulché, podrán enamorarse de este clásico de los melodramas.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y tenemos una cita la próxima semana.

 

Recuerden Seguirnos en Nuestras Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s