Silvia Navarro va por la candidatura

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Si de alguien no hay que dar un preámbulo de trayectoria para hablar de ella es, sin lugar a dudas, porque la conocemos y reconocemos, de Silvia Navarro.

Y hay buenas nuevas que compartir: esta semana la sorprendí en la oficina de una de las que considero de los mejores productores de televisión que tenemos en este momento, hombres y mujeres: Giselle González quien está preparando una serie que romperá esquemas de todo lo que hemos visto en la televisión mexicana en programas de entretenimiento. Será importante, impactante, interesante. Lleva como nombre: La candidata.

Esta producción puede ser el tan esperado regreso a la actuación de Silvia Navarro. Estuvieron en junta, las pláticas necesarias para poder concretar que la actriz sea la protagonista.

Es un proyecto con alto índice de interés para actrices y actores que quieren ser parte del elenco.

Tanto Silvia como Giselle tienen toda la intención de trabajar juntas, la admiración es mutua, y si la logística lo permite podremos ver levantadas las banderas del éxito en cuanto a la contratación de la actriz para ser ‘La candidata’.

Ese papel tiene que ser para La Navarro, como le decimos de cariño, tiene el temple, es una mujer de retos, que disfruta y goza al hacer cosas nuevas, que se emociona cuando caen en sus manos guiones novedosos, interesantes, retos que le exijan a ella misma romper con su zona de confort.

Silvia Navarro es una de las mejores actrices que tenemos en estos momentos, transmite, tiene una cualidad que muchos quisieran, parece que no está actuando, la naturalidad con la que se desenvuelve en cada papel no es gratis, es el reflejo y resultado de entrada de talento y por supuesto también de preparación y pasión al gran oficio de ser histrión, ella lo es.

La historia es grande, el proyecto es sumamente atractivo, la producción no podría haber caído en mejores manos que en el equipo de Giselle.

Y ya lo he dicho, pero eso sí lo tengo que repetir: admiro mucho la calidad humana de Silvia, su sentido del humor, la inteligencia con la que ha manejado su carrera y la persona tan cariñosa que es con su gente, tanto en el trabajo como fuera de este.

Sólo te digo una cosa: eres mi gallo, apuesto para que seas la gran ‘Candidata’.

Como siempre, gracias por compartir estas letras, les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s