El gran Eugenio Derbez lo hace de nuevo

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Sin miedo a las palabras Eugenio Derbez es un genio de verdad que sí. No deja de sorprendernos cada vez que presenta un proyecto nuevo, se supera así mismo, en un camino propio, único, creativo y perfeccionista.

Esta semana tuve la oportunidad de entrevistarlo por el próximo estreno de la película La vida secreta de tus mascotas. Como siempre, sencillo, amable, simpático, con un punto muy especial que me encanta y es que con todo lo que ha logrado no ha padecido de la amnesia del éxito como muchos casos que en cuanto empiezan a ser reconocidos a niveles más altos, más se olvidan de las personas con los que convivieron por años y desde sus inicios. Pero ése es otro tema.

En esta producción da voz y personalidad a un conejo de nombre Snowball y créanme es maravilloso. Eugenio logró un extraordinario trabajo que por supuesto le costó preparación y dedicación al máximo ya que después de interpretar por tantos años a diversos personajes que se convirtieron en clásicos, consiguió darle un matiz, color y estilo único a esta mascota.

 

HORÓSCOPOS. Esto es lo que dice Mizada de tu signo zodiacal. Haz clic aquí.

 

Sobre esto él me dijo: “Sí me costó trabajo porque he hecho tantas voces y tantos personajes que de repente si les decía a la hora de grabar, espérame, espérame vamos a repetir esta parte porque me salió el óigame no o el burro de Shrek o de repente el Longe moco, entonces tuvimos que cuidar que no se colara nada”.

Snowball es una maravilla. No les quiero adelantar mucho porque tienen que descubrir todos los encantos al ver la película, pero sí les puedo decir que es un conejo con una personalidad muy compleja y hacer el trabajo de doblaje de por sí es una labor que requiere interpretación minuciosa, actuar sólo con la voz y hacerlo bien no cualquiera.

Eugenio está en México después de adjudicarse importantes éxitos en Hollywood. Hay quienes con menos, ya no regresan a su país, incluso lo critican, se ponen en un pedestal. Él no es así, de verdad, su personalidad no ha cambiado, sigue siendo amable, no anda con ínfulas de grandeza y miren que tiene para presumir.

La película, me encantó, creo que es una de las cintas de animación mejor realizadas que he visto hasta el momento, tiene color, textura, cada personaje está excelentemente realizado. La historia es muy entretenida y divertida, tiene aventura y dura el tiempo perfecto, no tiene paja, nunca cae el ritmo.

 

ANDREA LEGARRETA, Yuridia, Mario Bautista, y muchos más, AQUÍ.

 

Para los que tenemos mascotas, la cinta es una delicia por supuesto, pero también para quienes no las tienen estoy segura. Los planos, los dibujos son un paso arriba en la tecnología de este género cinematográfico.

La hija de Alexandra y Eugenio ya vio la peli y el actor contó “Me salió abusada fíjate porque se quitó los lentes 3D vio que veía borroso sin ellos, se los dejó toda la película y la aguantó entera, es la primer película que ve completa en su vida”.

Todo mi cariño y admiración a ti, como persona, actor, director, realizador, creativo, que manera de crecer y lo repito de superarse en cada cosa que haces. Y también como ser humano, como padre y compañero y amigo, eres grande Eugenio Derbez.

Como siempre agradezco se tomen unos minutos y compartir este espacio mi Twitter @Dioni_Gonzalez

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s