Por siempre Joan Sebastian el poeta del pueblo, ¡inicia este lunes!

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

El próximo uno de agosto inicia transmisiones en México la serie Por siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo bajo la producción de Carla Estrada. Quiero decirles que fue un gran éxito en Estados Unidos. Este trabajo atrapó a la audiencia de los hispanos que viven en ese país.

Tuve el placer de estar en el arranque en foro de esta serie y realmente quedé sorprendido por el profesionalismo de Carla Estrada y de todo el equipo que participó en este trabajo. Carla dirigió este trabajo donde participaron más de 120 personas entre equipo de producción, técnicos y maquillistas.

En el momento que me encontré con José Manuel Figueroa quedé impactado, ya estaba caracterizado como su padre. ¡Ojos verdes, bigote y las expresiones del Rey de Juliantla!

José Manuel reconoció la responsabilidad que significó interpretar a su padre. “Para mí representa muchas emociones encontradas. Es una obligación muy grande la que tengo, de parte mía hacia mi público, principalmente de mi padre Joan Sebastian y más que nada si estoy haciendo esto, lo estoy haciendo para que el público se vuelva a enamorar de mi padre”.

AQUÍ checa todo sobre tus telenovelas, programas y artistas favoritos.

Livia Brito encarna a la costarricense Maribel Guardia. La actriz nacida en Cuba me explicó que para ella fue un reto hilvanar este personaje para presentarlo con realismo en la pantalla.

“Es que mi Mary, es que bellísima y corazón, y habla todo bello y lindo, sí he estado viendo cosas en internet. Y bueno estuve trabajando con ella un año, fuimos a Muchacha Italiana viene a casarse, y fue mi mamá, y ahora qué bendición poder interpretarla”, manifestó Maribel.

Mientras tanto, Maribel Guardia confesó que fue una sensación agradable verse reflejada en la piel de Livia Brito. “¡A Livia yo la adoro! Tú lo sabes, mi hija hermosa, preciosa cuando supe que era ella, me llamó y nos fuimos a comer juntas, y quiso que le platicará cosas de mi vida con Joan. Platiqué muchas cosas que no van a salir en la serie, pero ella quería saber cómo eran. Pero ella estaba muy preocupada por interpretarme”.

Carla Estrada amablemente me hizo el favor de invitarme a realizar una actuación especial para anunciar dentro de la serie, la gravedad en la enfermedad de Joan Sebastian, ahí compartí micrófonos con Shanik Berman.

VIDEO: MIRA este consejo del Dr. César Lozano, en este link.

Carla Estrada supervisó como en todas las escenas, cada detalle, ella no sólo produjo, también dirigió y editó. Por todas estas razones usted no se puede perder este gran trabajo este uno de agosto a las nueve y media de la noche por el Canal de las Estrellas.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar . Nos encontramos aquí dentro de una semana.

Ricardo Escobar y Livia BritoRicardo Escobar y Maribel GuardiaRicardo Escobar y Shanik Berman

Disfruta Contenido EXCLUSIVO y ÚNETE a la Conversación en Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s