Intenso trabajo para GRAN FINAL de Sueño de amor

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Llevo dos semanas muy intensas de trabajo en la cobertura de la telenovela Sueño de amor. Creo que vale la pena contarles el trabajo enorme que hay detrás de cada capítulo y más aún en estos momentos en los que se están grabando las escenas del gran final y escribo gran porque de verdad será un cierre de domingo sumamente intenso.

La culminación de cada uno de los personajes y la historia en general creo que es un logro que hay que reconocer a todos los integrantes del equipo del productor Juan Osorio, porque las jornadas son largas, de elenco completo en la mayoría de las ocasiones. Acción con efectos especiales, equipo especial, extras, dobles para apoyar en las escenas de alto peligro. Además bodas varias.

 

Hay días en los que el despliegue técnico es al triple. Como ejemplo al mismo tiempo que se grababa en una locación escenas de mucho riesgo en calles y un edificio al sur de la Ciudad de México, dos foros de Televisa San Angel estaban sin parar.

 

Además con una logística muy bien planeada porque en una misma semana se hizo una gran boda mexicana en un conocido restaurante típico con todo y jaripeo. Al día siguiente importantes momentos en una hermosa escuela en Coyoacán y después otro enlace de alto calibre en una iglesia divina.

 

SITIO OFICIAL: Fotos, Videos y mucho más sobre nueva serie de Joan Sebastian, AQUÍ.

 

Todo eso, es labor de camarógrafos, iluminación, audio, escritores, vestuario, escenografía, solicitud de permisos, ambientación, maquillaje, peinados, elenco, directores.

 

No puedo adelantarles mucho de lo que viene en próximas semanas de recta final. Pero lo que sí puedo decirles es que todo se va perfilando para un último capitulo realmente sorpresivo, divertido, con mucha acción, pero de verdad con sorpresas. Incluso no recuerdo un cierre de telenovela en el que suceda lo que vamos a ver.

 

Será emocionante sin duda para los seguidores de la historia. Una historia original que si marcó diferencia de formato en el genero y que deja registro de cosas que no se habían realizado.

 

TUS Artistas FAVORITOS. ENTRA AQUÍ y ¡entérate de todo lo que pasa en el mundo de las telenovelas, programas y más!

 

Los personajes no solo tuvieron un camino a seguir, fueron cambiando rumbos, personalidad y actitudes. La producción se fue modificando día a día conforme a los requerimientos del público y de las mismas situaciones. No se quedó rígida, ni aferrada, fue abierta, variable.

 

Un gran equipo, actores entregados superando el cien por cierto, contentos, cansados pero muy satisfechos. Con temas fuertes manejados tal y como son, con amores muy reales, cálida, humana, con aventura, villanos de carne y hueso, vidas juveniles que son parte principal de nuestra sociedad.

 

Así es Sueño de amor.

 

Como siempre muchas gracias por compartir este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

 

Disfruta Contenido EXCLUSIVO y ÚNETE a la Conversación en Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Un pensamiento en “Intenso trabajo para GRAN FINAL de Sueño de amor

  1. No me gusto el final ya que ricardo deberia a ver quedado con esperanza porque un amor de 20 años no se olvida asi como asi sinceramente que final tan malo debieon pensarlo mejor antes de sacar ese final tan malo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s