El nuevo triunfo de Maite Perroni

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

El lanzamiento a nivel mundial estaba anunciado, los millones de seguidores con los que cuenta a nivel mundial esperaban la fecha y llegó el día del lanzamiento de ‘Adicta’ lo nuevo de Maite Perroni.

 

Tuve la oportunidad de entrevistarla por este motivo y profundizó en la canción: “Tenemos que manifestarnos en esa seguridad de poder plantear ¿qué nos gusta? ¿qué sentimos?, ¿qué nos gusta? ¿por qué? y es una canción que sí me permite acercarme a un ritmo latino nuevamente, un tema mas urbano, un tema que enfatiza el gusto y el deseo de la mujer”.

 

 

Recién llegó de Miami y tuvo día intenso en la Ciudad de México con los medios de comunicación especializados en la materia por el estreno de este, que es su proyecto más importante y ambicioso hasta el momento en el terreno de la música, ella involucrada como siempre a fondo, con la experiencia y las tablas que ha conseguido.

 

 

“Pues era un sueño y una ilusión de ver de qué manera iba a concretarse y cuando este proceso se da pues es un proceso de mucho compromiso, de entrega, de estar seis siete meses en un estudio componiendo, escuchando, siendo un poco parte de la producción, me permitieron ser participe de todo este proceso”.

 

 

TUS Artistas FAVORITOS. ENTRA AQUÍ y ¡entérate de todo lo que pasa en el mundo de las telenovelas, programas y más!

 

 

“Adicta” es una producción de alta inversión, con una estrategia innovadora y dentro de la vanguardia del mundo de la música, canciones que serán sacadas pieza por pieza: “vamos a hacer las cosas diferente, pero si esperando trabajar sencillo por sencillo, como bien dices hacerlo de una forma como lo hicimos con esto ir sorprendiendo, ir trabajando, ir logrando y después de un tiempo concretar ya”.

 

 

A mi me gusta mucho esta canción es de esas que cuando las oyes te carga de energía, te motiva, no sólo por la letra, sino también por el sonido logrado.

 

 

Triunfar en el mundo de la música y la actuación no es cosa fácil, se podrán tener momentos de gloria y popularidad, pero lograr mantenerse con bases fuertes, logros continuos, madurez y respeto es ardua labor que además requiere de un equilibrio muy alto en lo personal.

 

 

Maite Perroni es un ejemplo claro de un camino limpio, de preparación, lucha, entrega, talento y sencillez.

 

 

SITIO OFICIAL: Fotos, Videos y mucho más sobre nueva serie de Joan Sebastian, AQUÍ.

 

 

Muestra clara también de que no necesariamente se requiere tener contactos o conocidos en el medio, para alcanzar las metas o sueños en la materia.

 

 

Recuerdo muy bien a Maite creo que era el 2002 ó 2003 estaba terminando la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, yo tenía que hacer un reportaje sobre la generación y un evento especial que había con los alumnos, desde la escuela ya brillaba, ya llamaba la atención, pintaba para un buen futuro, tanto que el productor Pedro Damián no dudó en integrarla como elemento principal en la telenovela ‘Rebelde’ en la cual fue participe importante del gran éxito mundial y fenómeno que durante años se vivió como ‘RBD’.

 

 

Pero la continuidad de esos grandes sucesos es dura y difícil de procesar, tanto en lo personal como en la profesional y ella lo logró. Cumplió con la misión de ser la protagonista de ‘Cuidado con el ángel’, Marichuy fue un personaje encantador para el vasto público que la seguía ya con anterioridad, pero demostró que tenia la manera de ser correcta para seguir en ese nivel.

 

 

Justo al año siguiente, el productor Juan Osorio que se las sabe de todas todas en el terreno de las telenovelas, la invita a ser protagonista de ‘Mi pecado’ una producción que le dio la oportunidad de explayarse con todo y mostrar toda la capacidad dramática que tenia dentro, al grado de tener escenas fuertes y muy intensas al tú por tú con actores de la talla y carácter de Daniela Castro y Sergio Goyri.

 

 

Y desde ahí no ha parado, ha cosechado una lista de éxitos importantes y siempre sorprendiendo en cada uno de sus personajes, nunca encasillada.

 

 

Aunado a esto, es admirable el movimiento de su agenda laboral, hace discos, videos, presentaciones. y en todo se involucra. Nunca he escuchado que quede mal por ningún motivo, los humos de la fama no se le hayan subido, no la he visto ser grosera, es cariñosa con su familia y seres queridos siempre. Por supuesto con su seguidores.

 

 

Muchas felicidades Maite por lo logrado, teatro, cine, series, por supuesto telenovelas y por este nuevo éxito musical.

 

 

Agradezco mucho que se tomen unos minutos y compartir estas letras. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

Disfruta Contenido EXCLUSIVO y ÚNETE a la Conversación en Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s