¡Arrancó transmisiones Despertar Contigo!

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

¡Mi madre decía no hay fecha que no llegué y tenía razón! Cuando empecé la cobertura de este nuevo proyecto de Pedro Damián, la telenovela “Despertar contigo”, lo veía muy lejano. El 8 de agosto llegó y en las pantallas de Televisa se proyectó los rostros de distintos actores encabezados por Daniel Arenas y Ela Velden.

Vi con atención esta historia y se me hizo rica en temática, con grandes locaciones, con buena fotografía y gran dirección. Me pareció muy interesante que en este melodrama las mujeres están empoderadas, no giran alrededor de un hombre.

La protagonista realizada por Ela Velden sí quiere casarse y formar una familia, pero no es lo único. ¡No gira alrededor de un hombre! ¡Estudia medicina y busca realizarse como mujer y profesionista! Y cómo ella, cada uno de los personajes femeninos son independientes, si comparten la vida con un hombre, es porque lo aman y se identifican en un estilo de vida, pero no porque dependan de él, de manera emocional o económica.

¡Quiero destacar que la pareja protagónica me encantó!…Daniel Arenas sabe su negocio, a pesar de que es muy joven ya tienen varios papeles estelares y descansar dos años hizo que Arenas se quitara vicios, y se mostrara descansado en pantalla.

Ela Velden tiene un rostro privilegiado y está muy bien respaldada por un equipo de grandes actores como Anna Ciocchetti, Aura Cristina Geithner,  Alejandro Calva y  Rodrigo Murray entre muchos otros.  Y además se les ha dado la oportunidad de nuevos valores de la actuación como Roberta Damián y Sebastián Poza.

Yo los invitaría que empiecen a sintonizar esta historia nueva “Despertar Contigo” y por favor díganme si se identifican con sus personajes, si les gusta que se muestren mujeres independientes y se les parece que los roles sean más reales.

El Ballet de Amalia Hernández.

El fin de semana fui a ver el Ballet de Amalia Hernández en el Auditorio Nacional y pocas veces escribimos de espectáculos culturales tan hermosos. Comprendí porqué el trabajo es admirado por los extranjeros alrededor del mundo. En esta ocasión se presentó con la Orquesta Sinfónica del Estado de México, y la experiencia fue magnífica.

Abrieron con una coreografía llamada “Los Dioses Aztecas” que te hace vibrar y recordar tus raíces y tu historia…Cada uno de los números es hermoso. “La Revolución”, “La Charreada”, “El Venado”, “Fiesta en Jalisco”.

Esta año se cumple el centenario del nacimiento de Amalia Hernández y por tal motivo su espectáculo se estará presentando en distintas plazas por favor, no se lo pierdan.

¡Recuerden que podemos estar en contacto @ricardojescobar!…Nos encontramos en este mismo lugar el próximo lunes.

 

 

Disfruta Contenido EXCLUSIVO y ÚNETE a la Conversación en Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

Ricardo Escobar y Fabiola Campomanes Ricardo Escobar y Ela Velden Ricardo Escobar y Marcus Ricardo Escobar y Pedro Damián

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s