Factor sorpresa el éxito de Emmanuel y Mijares

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Todo comenzó hace tres años cuando como prueba ó experimento musical a un productor de espectáculos en vivo se le ocurrió juntar a Emmanuel y Mijares para hacer cuatro conciertos nada más, dos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Bueno pues todo creció de una forma que nunca imaginaron y que por supuesto deja una marca importante, llevan un registro de 36 meses sin parar con el ‘Two’r amigos’, con 35 Auditorios, más de un millón de espectadores en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Esto no se logra por arte de magia, de entrada se requiere de dos cantantes de alta categoría, de la talla que dominan, con un catálogo de éxitos importante y atractivo para varias generaciones, que estén actuales, pero sobre todo, que no sean estrellitas marineras que tengan exigencias fuera de lugar y utilicen comportamientos prepotentes para darse importancia. Ellos no lo necesitan porque se han ganado el respeto a pulso, se llevan de maravilla y no salen al escenario a competir sino a divertirse.

 

Tienen un espectáculo de calidad, donde cantan juntos, separados, cada uno sus éxitos, luego uno los del otro y viceversa, son cómplices, son amigos. No como otros que se juntan para conciertos y están en el mismo escenario, pero ni se ven.

 

Esta semana tuve la oportunidad de platicar con ellos y Emmanuel lo explica perfectamente el primer ingrediente del éxito que están viviendo es que lo están gozando, que cada día el factor sorpresa está ahí latente: “Siempre estamos sorprendidos, nos sorprende el público, cada fecha, siempre vamos con una ilusión a cantar y esto nos ocurre a los dos, antes de cantar estamos muy divertidos, estamos muy alegres”

 

Lo que me llama la atención es que sin duda tienen uno de los show más fuertes y atractivos del momento en estos días en los que la industria de la música tiene entre sus lanzamientos favoritos los conciertos en vivo no exista un álbum, DVD, CD, vaya una producción para tener de ‘Two’r amigos’, por supuesto que les pregunté y el motivo es este que me dijo Mijares:

 

“Tenemos ganas de hacerlo, pero aquí el problema es que Emmanuel está en una disquera, yo estoy en otra disquera y no se ponen de acuerdo, seria una tristeza si, el que no quedara si esto terminara cuando termine, que no quedara una grabación algo documentado, estaría padrísimo que pudiera quedar y no por una pelea tonta de disqueras no vaya a ser”.

 

Emmanuel y Mijares estarán en Las Vegas, el 15 de septiembre son el espectáculo de gala del lugar clásico y por excelencia de las fiestas patrias mexicanas en esa ciudad.

 

Como siempre agradezco el que compartan conmigo este espacio. Aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

Disfruta Contenido EXCLUSIVO y ÚNETE a la Conversación en Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s