“Mujeres de negro”, más allá de un asesinato

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

Este lunes 22 de agosto a las nueve de la noche se estrena ‘Mujeres de negro’, que ha llamado mucho la atención; de entrada por el hecho de que tres mujeres se organizan y matan a sus maridos, desesperadas y hartas de la vida que llevan a lado de ellos, lo cual por supuesto es sumamente atractivo y más aún de la forma tan espectacular en la que lo hacen -y lo veremos en pantalla-.

Pero hay que ser muy claros, ese es solo el inicio, el primer capítulo de una historia que promete; porque lo que para ellas es un acto para dejar de sufrir, es el inicio del resto de tres vidas que jamás imaginaron.

 

 

Esta es la entrega a un público que pedía contenidos diferentes. De entrada el reto directo para el productor Carlos Moreno, para las escritoras Martha Carrillo y Cristina García, la trama, los guiones tienes que estar realizados a detalle, con emoción, que atrapen de manera rápida y continúa.

 

 

Directores, realizadores, editores, diseño de arte, ambientación. Todo, absolutamente todo, se está haciendo con calidad innovadora, con todos los requerimientos de un proyecto como este.

 

TUS Artistas FAVORITOS. ENTRA AQUÍ y ¡entérate de todo lo que pasa en el mundo de las telenovelas, programas y más!

 

Nos espera una historia que atrapará la mirada, que conquistará nuestros sentidos. Porque mas allá de ver como Vanessa (Mayrín Villanueva) Katia (Ximena Herrera) y Jackie (Alejandra Barros) se deshacen de sus esposos, contamos con un thriller policiaco; la comisaría que estará encargada de la investigación donde se desprenderán situaciones de mucha actuación y hasta pasión con un comandante corrupto y prepotente de nombre Bruno Borguetti (Arturo Peniche) y dos agentes entregados y dispuestos a todo no solo para luchar por la verdad sino también para enfrentarse a su propio jefe; Rita Kuri (Lourdes Reyes) y Patricio Bernal (Diego Olivera). Este tercio de actores les adelanto son fuerza bruta, en el buen sentido de la palabra.

 

 

Tenemos también a Irene Palazuelos (Leticia Calderón) mujer con mucho dinero, ejecutiva y socia de una importante industria farmacéutica, que por dinero y poder es capaz de cualquier cosa.

 

 

Mención necesaria a los tres hombres en cuestión Alexis Ayala, Mark Tacher, Francisco Gattorno. Se dice que uno logra sobrevivir.

 

 

Me gustaría seguir detallando, pero parte del encanto es descubrir poco a poco a cada uno de ellos.

 

 

Lo que quiero compartir con ustedes es que nos están dando lo que pedimos, formato, contenido, historia, todo nuevo, y la mejor calidad. Con mucha acción, misterios obviamente, pero también con buena dosis del drama que nos gusta y sin perder el amor, historias de amor buenas, que nos conquistan, unas de pareja, intensas de arrebato apasionado y no solo de parejas, también de madres, padres, familia, hijos.

 

 

Y sobre todo la infinidad de sentimientos que forman parte de cualquier ser humano.

 

 

Le apuesto a mucho a ‘Mjueres de negro’; además, tres actrices protagónicas que por primera vez no saben, ni ellas mismas, si son las buenas o las malas de la historia.

 

 

Como siempre gracias por compartir estas letras conmigo. Mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

Disfruta Contenido EXCLUSIVO y ÚNETE a la Conversación en Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s