Alexis Ayala cosecha pura

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Muchos, pero muchos son los jóvenes que salen egresados del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), todos con la misma preparación y por su puesto con oportunidades, para ya es cosa de cada uno de ellos, el esfuerzo, pasión y definitivamente hasta la necedad por hacer un camino propio y sobre todo exitoso.

Estos días que estaba viendo Mujeres de negro y comencé a recodar todo lo que ha hecho, como se ha superado, que todo se lo ha ganado a pulso, con esfuerzo y que ha mejorado con el tiempo muchísimo, que ya es en estos momentos un intérprete de carácter. Que se transforma en cada uno de los personajes que obtiene. Ese es el punto que gozan los verdaderos actores, transformarse, no verlos igual en cada uno de sus trabajos como si fueran los mismos pero en diferentes situaciones que les pudiera dar la vida.

 

 

Ya va a cumplir treinta años de carrera profesional, comenzó con partes cortas, más no pequeñas, en cine En peligro de muerte y televisión Mujer casos de la vida real, desde entonces productores y directores vieron que había mucha madera y el supo aprovechar cada una de las oportunidades.

 

JOAN SEBASTIAN. Checa todas las Fotos y Videos de la serie, AQUÍ. 

 

Prácticamente 30 telenovelas, 10 series, 8 películas, obras de teatro. En 1999 tuvo su primer protagónico en ‘Tres mujeres’ una producción dirigida por Don Raúl Araiza que de verdad marcó un capítulo importante en este género. Y siguió forjándose, creciendo, hasta obtener logros de alto nivel como Severiano Mendoza en ‘La sombra del pasado’, trabajo con el que logró no dar cabida a comparaciones, con el personaje que había impactado antes en la versión del Manantial. No conforme con eso al año siguiente aparece en pantalla con un cambio absoluto, como sacerdote en Corazón que miente. Eso es ser actor.

 

 

Pero bueno el asunto es que además, Alexis no ha vivido sólo esperando que lleguen los trabajos como actor, es visionario. Como empresario, ha sabido donde invertir, tanto en espectáculos que han tenido mucha, pero mucha aceptación como Sólo para mujeres y también en el ámbito de los restaurantes.

 

MIRA el nuevo programa irreverente Esta Noche. ENTRA aquí.

 

No hay que olvidar que él fue productor de El pantera que marco pauta y calidad en las series hechas en México.

 

 

En estos momentos forma parte del elenco de Mujeres de negro, créanme Julio Zamora un hombre detonante en esta historia.

 

 

Alexis Ayala una muestra de que si se quiere se puede, que con trabajo esfuerzo, dedicación y necedad se puede legar alto, conseguir mucho, ser pleno.

 

 

Gracias como siempre por compartir este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Disfruta Contenido EXCLUSIVO y ÚNETE a la Conversación en Redes Sociales:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s