El Gran Juan Gabriel, aunque a alguno le duela

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Desde el domingo ha sido una ola continua de información en torno a la sensible perdida de Juan Gabriel y en este caso no voy a escribir sobre su trayectoria. Considero que ya la sabemos, la hemos contado y la hemos recibido infinidad de veces en los últimos días.

Quiero compartirles lo que me ha movido mucho, que son las faltas de respeto no sólo a él, sino también a los integrantes de su familia. No puedo entender a quiénes de forma ofensiva se refieren a él, criticando de mala manera, su estilo, vida y obra.

A quienes no les haya gustado, que yo en lo personal no conozco a nadie que no se haya conmovido, bailado, cantado o tenga en su lista o colección al menos una canción de él, me parece perfecto que lo expresen, pero de buena manera y no solo porque se trata de uno de los mas grandes compositores de habla hispana, sino porque no somos quien para insultar los gustos de nadie.

Entérate: ¡Juan Gabriel marcó tendencia en el mundo de la moda!

Alberto Aguilera Valadez  es reconocido a nivel mundial, por importantes figuras no sólo del espectáculo, sino también de las letras, cultura, intelectuales, políticos, líderes de opinión.

Más grave aún, me parece, quienes también han insultado a su familia por haber tomado la decisión de incinerarlo. No somos nadie para alterar la voluntad de un ser humano, ni de sus seres queridos, no se puede permitir. El respeto ante todo, si a muchos de nosotros nos dolió su sensible partida, imagínense nada más, por un momento a sus hijos. No se vale.

Finalmente los homenajes se realizarán y la urna con sus cenizas estarán ahí y su alma, recuerdo, presencia o como cada quien lo sienta, -dependiendo de sus creencias- estarán en cada uno de los corazones, en el sentimiento y recuerdo, en cada una de sus canciones.

Entérate: ¡La faceta secreta de Juan Gabriel, el ser papá!

Es y fue Juan Gabriel siempre así, con un público que negaba su gusto por él, que iban a sus presentaciones con cara de me traen obligado, pero que a las dos copas y conforme iba corriendo el espectáculo, se quitaban las corbatas, se ponían de pie y hasta flores le aventaban. Aquellos que en las fiestas o restaurantes, al calor de la emoción no dudaban en gritar “Ponte una de Juanga”.

Su pérdida duele, para mí, para muchos que conozco, reconocida por muchos otros que no eran precisamente sus más grandes seguidores, pero por fortuna, personalmente no conozco a nadie que demerite todo lo que logró como hombre, cantante, compositor, realizador, estrella y figura.

Para todos aquellos que no tienen la educación suficiente para respetar el luto de una persona, sea Juan Gabriel o no, lo siento por ustedes, porque habla peor de ustedes mismos.

Gracias como siempre por compartir este espacio. Les dejo aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

3 pensamientos en “El Gran Juan Gabriel, aunque a alguno le duela

  1. Entre a este espacio con la única intención de felicitarte por tu extraordinaria trayectoria, de tantos años, pero en especial por la cobertura Juan Gabriel. Te admiro. Soy Francisca Saavedra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s