Arath de la Torre ya amarró la noche

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Honor a quien honor merece y las cosas aquí son muy claras, el arranque del programa ‘Esta noche con Arath’ obtuvo ciertas críticas, algunos detalles no favorables, pero muchos en su mayoría buenos.

Y ahora me atrevo a decir que como el titulo lo indica, ya amarró. Cuando se estrena un programa y comienzan las transmisiones siempre es muy complicado, se van haciendo ajustes y todo el equipo trabaja para lograr el engrane perfecto lo mas rápido posible.

De entrada Arath es el ideal para el formato, con 25 años de trayectoria nos ha demostrado ser ACTOR, que domina los diferentes géneros de la profesión, multifacético, camaleónico, conductor, comprometido y que se prepara a fondo en cada proyecto. Telenovelas, series, obras de teatro, películas, programas de comedia, sátira política, en fin lo conocemos muy bien.

Excelente escenografía e iluminación, el diseño en general de imagen a mi me gusta mucho, los sketches empezaron de bien a muy bien. También eso ya depende de el sentido del humor de cada uno de nosotros.

Lo que nunca entendí son las comparaciones con otros programas de lo que en ingles se conoce como late nigth show, ni al caso. Hay un formato base y de ahí muchísimos en el mundo entero, escuché y leí algunos comentarios con otras producciones viejísimas que no tienen nada que ver.

Arath ya para el tercer programa ya estaba cómodo, asentado y le fue estupendamente bien.

Es de felicitar a todo el equipo como lograron amalgamar un programa tan complejo de realizar como el que tienen. Y también hay que tomar en cuenta que también el ambiente cambia de acuerdo al o los invitados que se tengan.

Estoy segura que los lunes por la noche comenzarán una nueva, exitosa y larga temporada.

Gracias como siempre por compartir este espacio y les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s