Descubridor de Estrellas Eugenio Cobo…

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

Los saludo con mucha alegría y les comparto que el jueves pasado asistí al Corporal 2016, este es un trabajo escénico y vocal que cada año, presentan los alumnos de Eugenio Cobo. Tengo años asistiendo para apreciar este trabajo. Pero hoy quedé sorprendido… ¡La presentación se ha hecho magistral!

Conocí a Eugenio Cobo hace más de veinte años, cuando inicié mi carrera periodística y siempre lo admiré. Un hombre entregado a su trabajo, respetuoso de su equipo laboral y un gran descubridor de estrellas. Él motiva a los jóvenes a seguir sus sueños… ¡Me motivó a mí y sigue con su misión con los jóvenes de hoy!

 

Asistí a la función de productores y ejecutivos de la empresa a la que a la que asistieron Emilio Azcárraga Jean Presidente de Grupo Televisa y José Bastón Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa ambos fueron testigos de cómo los jóvenes del Centro de Educación Artística de Televisa proyectan su talento, son versátiles al bailar, al cantar, al actuar.

 

Eugenio tiene ojo clínico, sabe que necesita la televisión. Los productores de Televisa pueden encontrar en los egresados del C.E.A. lo que necesitan, sin ir más allá.

 

Cabe mencionar que de esta escuela hemos egresado muchas de las personas que trabajamos en la televisión desde hace años. En distintas ocasiones he entrevistado al Sr. Cobo y le he preguntado cómo se da cuenta que alguien puede funcionar en la pantalla chica y él me ha dicho que una mirada, una sonrisa pueden ser un factor determinante.

Ricardo Escobar y Eugenio Cobo whatsapp-image-2016-09-19-at-11-27-00-am

En la televisión se vende estilo, elegancia, o belleza… Algunas de estas cualidades se debe de tener. Para atrapar a la audiencia. Cabe mencionar que Eugenio se ha sabido rodear de un valioso equipo que también ha crecido a su ritmo. Ignacio Ortiz ha estado con él en este proyecto y en muchos otros.

 

Nacho Ortiz empezó desde muy joven a laborar con Eugenio Cobo y fue haciendo una carrera propia. Nacho junto con su equipo han pulido este Corporal supervisados por Eugenio y lo que han logrado es digno de destacar.

 

Cabe señalar que este Corporal tiene distintos ritmos y lo mismo cantan en inglés, que en español. Éxitos de los ochenta y de los noventa, así como música tradicional mexicana.

 

De esta escuela han egresado estrellas como Salma Hayek, Arath de la Torre, Fernando Colunga, Jorge Salinas, Eduardo Santamarina, Ela Velden, entre muchos otros.

 

Felicidades a Eugenio Cobo, a Ignacio Ortiz y a todo equipo de Centro de Educación Artística de Televisa y a seguir descubriendo estrellas y aprovechando su talento.

 

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

 

Tienes que ver esto— ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

Un pensamiento en “Descubridor de Estrellas Eugenio Cobo…

  1. Hola gente bella..quisiera mandar un video a televisa al sr..Cobo..o alguien..ke lo pueda evaluar…como hago para estudiar y perfeccionarme ally? Es mi suenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s