¡Bridget Jones una tercera muy buena!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

 

No les puedo negar que me emocioné cuando vi un cartel enorme que anunciaba el estreno de una tercera película de Bridget Jones. Y es que desde el 2001 cuando fui a un cine y ‘El diario de Bridget Jones’ me gustó muchísimo, la pasé muy bien, me reí, cumplió con la dosis necesaria de cursilería que yo disfruto y porque negarlo hasta me arrancó una que otra emotiva lágrima. Con la segunda ‘La edad de la razón’, lo mismo.

Además confieso que en fines de semana son de las pelis que programan frecuentemente en diversos canales y las vuelvo a ver y no me cansan.

Pero dentro de todo, si pensé, tarea difícil lograr lo mismo una vez más y con un regreso del personaje 16 años después.

Pues lo lograron, prueba superada, Renée Zelweger con todo y los cambios físicos que ha presentado, demostró que lo que hace con Bridget va más allá. Una cinta fresca, ágil, divertida y muy bien planteada a pesar del paso del tiempo. Desfachatada, torbellino del amor, ya por fin con un trabajo estable ahora como productora de un noticiero, pero eso si nuevamente soltera y con enredos entre dos amores.

Mucho tiene que ver y se nota que contrataron a Sharon Maguire quien dirigió la primera parte, aunado al trabajo de la gran Emma Thompson dentro y fuera de pantalla, ya que además de que interpreta a la doctora del “Bebé de Bridget Jones’, forma parte del equipo de escritores de esta historia.

El triangulo amoroso está perfecto, la presencia de Colin Firh (Marc Darcy) nos da la nostalgia y continuidad requerida y la novedosa entrada de Patrick Dempsey con el carisma que lo caracteriza hacen la tercia perfecta.

En estos días como se agradece ir al cine y tener la opción de no ver en pantalla violencia, crudas realidades y la oscuridad del ser humano. Tomar una bolsa de palomitas, reír, ver una historia de amor y salir con una buena sensación. Salir de la intensidad del mundo por más de una hora, relajarnos y pasarla bien.

Si ya lo era, con esta se reconfirma Bridget como un clásico de la comedia romántica, que disfrutan no solo las mujeres, sino también los hombres, incluso jóvenes que quizás no tenían referencia de las anteriores estaban ahí disfrutando ampliamente, porque tampoco se requiere estar muy enterado de lo que pasó el las dos anteriores.

Está en cartelera.

Como siempre agradezco que compartan este espacio conmigo. Les dejo mi Twitter para estar contacto @Dioni_Gonzalez

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s