¡Azela Robinson una actriz de tiempo completo!

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Ricardo Escobar, periodista Televisa Espectáculos

Por: Ricardo Escobar.

 

Conozco a Azela Robinson desde el inicio de mi carrera periodística. La recuerdo siempre bella, con ojos brillantes y sensual figura, pero más allá con una gran personalidad. Con el paso del tiempo fui descubriendo en ella el gran talento que poseía. La he visto lo mismo en teatro, que en la pantalla chica, el manejo que tiene del escenario es magistral.

Azela lo mismo ha explotado su sensualidad, que ha aparecido frente a cámara sin una gota de maquillaje y con aquel frondoso cabello chino, sin acicalarlo.

La recuerdo en melodramas como “Cañaveral de Pasiones”, “Mi destino eres tú”, “El manantial”, “Contra viento y marea”, “Cachito de cielo” y “Yo no creo en los hombres” en este último trabajo interpretó a  “Josefa Cabrera” una mujer resentida, llena de dolor, amargada…Compartió créditos con Adriana Louvier y Gabriel Soto. Yo dije será muy difícil que Azela supere este personaje… ¡Era un reto muy fuerte!…

Azela fue invitada a participar en un nuevo melodrama titulado “Vino el amor” bajo la producción de José Alberto Castro. Este melodrama  protagonizado por Irina Baeva y nuevamente por Gabriel Soto.

Azela fue encomendada a darle vida a Lilian, una mujer que es madre de Lisa y Graciela, abuela de Fernanda y Bobby. Este personaje tiene mucha “carnita”, es manipuladora, chantajista, hipócrita, ambiciosa y muy astuta. Tras la muerte de su hija Lisa, se instala en la casa de su yerno (Gabriel Soto) con el pretexto de velar por sus nietos, Fernanda y Bobby.

Azela Robinson y Ricardo Escobar.

Azela Robinson y Ricardo Escobar.

Lilian tiene una fuerte rivalidad con Martha rol interpretado por Cynthia Klitbo quien hace una gran mancuerna con Azela. Las dos son grandes actrices, se llevan excelente en la vida real y su talento se proyecta en la pantalla.

Me encanta verlas proyectando dramáticamente lo mismo en inglés, que en español. ¡Azela maneja un inglés perfecto!, hay que recordar que su padre Alan Robinson, fue un prestigiado periodista a quien tuve el placer de conocer, Azela me lo presentó, con mucho orgullo hace más de diez años…Tuve el gusto de platicar con él, un inglés amable, fraterno, inteligente. Pocos saben que Azela también heredo la vena artística por su madre Nadja Cañedo, bailarina y hermana del actor Roberto Cañedo.

Entre Azela y yo hay un cariño especial, un respeto y le tengo una gran admiración como actriz y como persona. Es reacia para hablar de temas personales, pero conmigo ha hecho una excepción. Azela me confesó que no ha sido fácil ser madre soltera. Azela es una excelente madre, se dedicó en cuerpo y alma a su hijo, que ahora ya es un hombre bien formado.

Al hablar de su trabajo es sincera, me dice amo lo que hago, pero “Soy una mujer de clase media, que necesita trabajar y sacar adelante a su familia”

Azela tiene más de treinta años de carrera y lo mismo ama al teatro, que el cine y la televisión.

Desde aquí mi querida Azela mi cariño y admiración para ti, porque siempre es un agasajo verte en distintas historias y en roles tan diferentes, hilvanados por una maravillosa actriz como lo eres tú, que jamás te confiaste a tu belleza, sino trabajaste por dominar un arte, el arte de la actuación.

¡Felicidades Azela Robinson, primera actriz!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twiter @ricardojescobar.

 

 

img_6210

 

 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s